Octavos de final de Copa MX Apertura 2017 fueron suspendidos

Octavos de final de Copa MX Apertura 2017 fueron suspendidos

Octavos de final de Copa MX Apertura 2017 fueron suspendidos - octavos-de-final-copa-mx-apertura-2017
Foto: Univision.com

La LIGA MX / ASCENSO MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, los compromisos correspondientes a Octavos de Final de la COPA Corona MX se reprogramarán. Las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días.

Este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de septiembre comenzará la fase de Octavos de final de la Copa MX Apertura 2017. 16 equipos se enfrentarán un partido de eliminación directa en busca de conseguir avanzando en el torneo y conseguir su objetivo de levantar la Copa. Conoce enseguida cuándo se juegan los Octavos de Final y en qué canal los podrás ver en vivo.

Monterrey vs U. de G. / martes 19 de septiembre/ 19:00 hrs/ BBVA Bancomer.

Rayados terminó la fase regular como tercero en la Tabla General, no sabe lo que es perder y ganó sus dos compromisos en casa. Leones Negros se metió en la última jornada, pero llegará motivado, ya que acaban de conseguir su primera victoria en el ASCENSO Bancomer MX. El partido se transmitirá por Univisión TDN y TelevisaDeportes.com.

Monarcas vs Tijuana / martes 19 de septiembre/ 19:00 hrs/ Morelos.

Morelia fue líder del grupo 9, sumó tres triunfos y un empate. Los michoacanos vienen mostrando de menos a más por lo que tratarán de confirmar su buen momento; Xolos ha mejorado con Eduardo Coudet al frente y seguir con vida en el torneo sería un objetivo cumplido. Transmisión por ESPN.

América vs Cruz Azul / martes 19 de septiembre/ 20:00 hrs/ Azteca.

El duelo más esperado de esta fase involucra a dos equipos capitalinos. Azulcremas y Cementeros se jugarán el boleto a Cuartos de Final, pero más que eso estará en disputa el orgullo. Esta edición del Clásico Joven promete muchas emociones. La transmisión será por Canal 5 y Azteca 7 de señal abierta y por TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com en internet.

Guadalajara vs Atlas / martes 19 de septiembre/ 21:36 hrs/ Chivas.

El Clásico Tapatío también sobresale en los encuentros de Octavos de Final. La ciudad se paralizará para ver quién seguirá con vida en la COPA Corona MX. Ambos conjuntos llegan con una derrota, así como con los mismos puntos. En el papel luce muy parejo, pero habrá que esperar a verlos en el terreno de juego. La transmisión será exclusiva de Chivas TV y Cinépolis Klic.

Pachuca vs Atlético Zacatepec / miércoles 20 de septiembre/ 19:06 hrs/ Hidalgo.

Los Tuzos están invictos y tratarán de aprovechar su condición de local, a pesar que han obtenido mejores resultados como visitante, para seguir en el camino rumbo al título de la COPA Corona MX. Los Cañeros quieren seguir dando sorpresas, ya eliminaron a Tigres y ahora buscarán dejar en el camino a los de la Bella Airosa. Transmisión por Fox Sports y Claro Sports.

Toluca vs Atlante / miércoles 20 de septiembre/ 20:30 hrs/ Nemesio Diez.

Los Diablos fueron el mejor equipo de la fase de grupos. Tienen paso perfecto. Once goles a favor y uno sólo en contra, por lo que querrán seguir así y meterse a Cuartos de Final. Los Potros saben que tienen una tarea compleja; sin embargo, no tienen nada que perder y saldrán a dejarlo todo en la cancha. Transmisión por Canal 5 y TelevisaDeportes.com.

León vs Querétaro / miércoles 20 de septiembre/ 21:06 hrs/ Nou Camp.

Los Panzas Verdes ganaron todos sus encuentros en la primera fase y ahora buscarán hilar un quinto triunfo para estar presentes en los Cuartos de Final de la COPA Corona MX. El director técnico, Gustavo Díaz, hará su presentación en el certamen. Gallos calificó en los últimos lugares e intentará salir vivo de León, Guanajuato. Transmisión por Fox Sports y Claro Sports.

Santos vs Necaxa / jueves 21 de septiembre/ 20:00 hrs/ TSM en Corona.

El último lugar a Cuartos de Final estará entre Guerreros e Hidrocálidos. Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscará mantener el paso perfecto como local en la COPA Corona MX mientras que los pupilos de Ignacio Ambriz intentarán ser fuertes como visitante para avanzar a la siguiente ronda. Transmisión por Univisión TDN.