Horario América vs Cruz Azul y canal; Octavos de Copa MX A2017

Horario América vs Cruz Azul y canal; Octavos de Copa MX A2017

Horario América vs Cruz Azul y canal; Octavos de Copa MX A2017 - horario-america-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2017

Las Águilas del América reciben a la máquina de Cruz Azul este martes 19 de septiembre, en partido de eliminación directa, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017. Un partido sumamente atractivo que no te puedes perder, por eso te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

América llega como primero del grupo 3 y como séptimo general del torneo con 9 puntos. De los 4 encuentros, ganó 3 y perdió 1. Su último partido fue contra Atlas en el Jalisco y el marcador terminó 0-2 a favor de las Águilas. Además, Silvio Romero terminó la fase de grupos como campeón de goleo con 3 anotaciones.

Por su parte, Cruz Azul llega como décimo general con 8 puntos con 2 victorias y 2 empates. Terminó primero del Grupo 5 en el que se encontraba con Zacatepec y Tigres. Su último duelo fue contra Tigres en el Estadio Azul y el resultado fue favorable para los cementeros por 2-1.

A qué hora juega América vs Cruz Azul en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017 y dónde verlo

El clásico joven entre América y Cruz Azul se disputará este martes 19 de septiembre a las 20:00 horas desde la cancha del Estadio Azteca. La transmisión en televisión será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta, pero igual lo podrás ver en internet desde las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita y con calidad HD.

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 55 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 22 ocasiones, empatado en 16 y perdido en 17. En los últimos 31 partidos el saldo es favorable para el cuadro Azulcrema con 17 victorias, 8 empates y sólo 6 derrotas. Han anotado 55 goles y recibido 39. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 5 triunfos 2 empates y 3 derrotas.