Deportes Publicado por el

Monterrey vs Necaxa, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Encuentra los accesos para ver el partido de Monterrey vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos, este 9 de septiembre, en la Jornada 8 del Apertura 2017.

 Monterrey vs Necaxa, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 1 0

El líder Monterrey será anfitrión de los Rayos de Necaxa este sábado 9 de septiembre en la Fecha 8 del Apertura 2017. El encuentro comenzará a las 7:00 PM en el Estadio BBVA Bancomer y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Necaxa en vivo.

Los Rayados llegan a este partido como líderes de la competencia. Los dirigidos por Antonio Mohamed encabezan la clasificación con 17 puntos y para este encuentro tienen la tranquilidad de que, pase lo que pase, no perderán la punta. Por si esto fuera poco, el conjunto norteño es uno de los únicos dos equipos que todavía se mantienen invictos en la presente campaña.

Los Rayos de Necaxa, por su parte, vienen de derrotar 2 por 1 a los Zorros del Atlas, resultado que los colocó en la sexta posición de la tabla general con 12 unidades acumuladas, producto de 3 victorias y 3 empates por 1 derrota acumulada.

Transmisión de Monterrey vs Necaxa en la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá por televisión a través del canal Gala TV. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y televisadeportes.com) conoce enseguida cómo ingresar desde tus dispositivos.

Monterrey vs Necaxa por Televisa Deportes en internet

 Monterrey vs Necaxa, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 1 0

Para ver el partido de Rayados vs Necaxa desde tus dispositivos, ingresa al enlace que dejamos a continuación o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala así en la tienda de apps de tu dispositivo móvil). El acceso es gratuito.

Aceder a la transmisión

Rayados tiene 15 partidos consecutivos marcándole al menos un gol a Necaxa. Necaxa suma 7 partidos de Liga sin vencer a Monterrey, desde el Apertura 2007. Solo rescató dos empates.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos