Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión

Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión

Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y transmisión - jornada-8-de-la-liga-mx-apertura-2017
Foto: revistaligabancomermx.com

Luego del receso por la fecha FIFA este fin de semana del 8 al 10 de septiembre se reanudará la actividad del futbol mexicano de primera división, cuando se dispute la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. Ya en la mitad del torneo los equipos no pueden desperdiciar más puntos por lo que los partidos se pondrán cada vez más interesantes. Conoce enseguida cuáles son los partidos de la Jornada 8 de la Liga MX, sus horarios y en dónde podrás ver la transmisión en vivo de cada uno.

Los Rayados de Monterrey se encuentran firmes en el liderato del torneo y seguros de que al menos esta semana nadie los moverá de esa posición, pues aventajan por 4 unidades al segundo puesto, las Águilas del América. En el fondo de la tabla se encuentran Chivas y Puebla con 5 unidades, el campeón aún busca su primera victoria en el torneo.

Partidos de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017 y dónde ver la transmisión

La actividad Jornada 8 de la Liga MX comenzará este viernes 8 de septiembre a las 19:00 horas cuando se enfrenten Puebla vs Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión será por televisión abierta por el canal Azteca 7. Finalizando ese encuentro, a las 9:00 PM se estarán enfrentando Atlas vs Tigres en el estadio Jalisco y lo podrás ver en televisión de manera exclusiva por el canal 534 de SKY.

El sábado 9 de septiembre continuará la actividad de la jornada a las 5:00 PM con el partido de Lobos BUAP vs Morelia en el Estadio Universitario BUAP, este será el primer encuentro como local de los Lobos que contará con transmisión, pero no será por televisión, si no a través de LobosBUAPtv.mx. A la misma hora se estarán enfrentando Querétaro vs León, partido que podrás ver por Imagen TV.

A las 7:00 PM las emociones de la Liga MX continúan con los encuentros de Monterrey vs Necaxa que podrás ver en Gala TV y por TelevisaDeportes.com, y Pachuca vs Chivas (7:06 PM) que será transmitido por Imagen TV, Claro Sports y Fox Sports 2.

La actividad sabatina de la Liga MX cierra con el partido entre las Águilas del América vs Veracruz a las 9:00 PM en el Estadio Azteca. La transmisión del encuentro será por el canal 5 de TV abierta.

El domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas se enfrentan Pumas vs Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario; la transmisión será por el Canal Las Estrellas y por TelevisaDeportes.com. Para finalmente a las 6:30 PM finalice la jornada 8 con el partido entre Santos vs Toluca (transmisión por Azteca 13).