A qué hora juega Chivas vs Puebla y dónde verlo en el Apertura 2017

A qué hora juega Chivas vs Puebla y dónde verlo en el Apertura 2017

A qué hora juega Chivas vs Puebla y dónde verlo en el Apertura 2017 - horario-chivas-vs-puebla-j5-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara recibirán a la Franja de Puebla este sábado 19 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017. El rebaño va por su primer triunfo en torneo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Puebla y por dónde podrás ver el partido en vivo.

El encuentro no sólo será una buena oportunidad para que el vigente campeón Chivas, sume de a tres por primera ocasión en lo que va del campeonato nacional, sino también para reafirmar la hegemonía reciente que ha establecido frente a los Camoteros.

El Rebaño Sagrado contabiliza 7 duelos de Liga sin derrota contra La Franja en cualquier cancha, con un saldo de 5 triunfos y 2 empates. Los últimos 3 cotejos han sido sendas victorias de los tapatíos, dos de ellas en la Angelópolis y con su portería imbatida, y en el certamen pasado la trepidante voltereta en el último minuto por 3-2 en la Fortaleza gracias a la viveza de Carlos Fierro al robarle el balón al portero Cristian Campestrini.

A qué hora juega Chivas vs Puebla en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017 y en qué canal verlo

El encuentro se jugará a las 21:06 horas del sábado 19 de agosto, en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión en televisión en México será exclusiva del canal TDN; en Estados Unidos lo podrás ver por Univisión Deportes. Por internet también podrás ver el partido de Guadalajara vs Puebla a través de las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic.

Guadalajara no ha ganado en el Apertura 2017, tiene tres empates a cambio de una derrota. Las Chivas ocupan la posición 16 de la tabla general, solo 1 lugar encima de su rival Puebla, que ocupa la posición 17. ¿Cuál es tu pronóstico?