Chivas TV ya disponible; conoce precios y cómo registrarte

Chivas TV ya disponible; conoce precios y cómo registrarte

Chivas TV ya disponible; conoce precios y cómo registrarte - chivas-tv

El portal de Chivas TV ya está disponible. Desde este 1 de julio tal y cómo lo habían anunciado en la semana ya es posible registrarse al nuevo canal de Chivas, único lugar en México desde donde se podrán ver los partidos en vivo de Chivas. Conoce enseguida cuáles son los precios de Chivas TV y lo que tienes que hacer para registrarte.

Chivas TV fue presentado oficialmente el pasado 29 de junio, donde José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife Chivas dio a conocer los precios del servicio de streaming pionero a nivel nacional en cuanto a futbol se refere, aunque ya es un modelo aplicado en otros países.

Lo que tienes que tener en cuenta del nuevo canal Chivas TV es que únicamente se podrá ver por internet únicamente a través de un navegador web tanto en PC, como en dispositivos móviles o en Smart TVs, de manera que no requerirás instalar alguna aplicación o plugin adicional en tus dispositivos. Además, según indicó José Luis Higuera, requerirás de una conexión de mínimo 2MB de velocidad para poder disfrutar del partido sin cortes en alta definición.

Precio de Chivas TV

Los precios de Chivas TV que a muchos aficionados del rebaño no cayeron del todo bien van desde $125 pesos por partido hasta $500 que costará el clásico nacional, aunque también incluye paquetes anuales y semestrales por 2750 pesos y 1550 pesos respectivamente que incluyen todos los partidos en vivo, incluyendo Copa y Liguilla.

Paquetes

  • Acceso total anual: Incluye juegos de Liga MX, Copa, Liguilla y contenido extra.
    PRECIO: 2 mil 750 pesos
  • Acceso total semestral: Incluye juegos de Liga MX, Copa y Liguilla sólo por un torneo
    PRECIO: 1,550 pesos
  • Además hay un paquete llamado “Membresía Rebaño” que tendrá un costo de 50 pesos al mes y con el cual podrás ver todos los juegos de Chivas pero 2 horas después de haber terminado el partido.

Precios por partido

  • Partidos tipo A: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa
    Precio: 125 pesos por juego
  • Partidos tipo AA: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana
    Precio: 200 pesos por juego
  • Partidos tipo AAA: Pumas, Cruz Azul, Atlas
    Precio: 325 pesos por juego
  • Clásico nacional: América
    Precio: 500 pesos

¿Cómo registrarse en Chivas TV?

 

El registro en Chivas TV es muy sencillo, basta con ingresar al sitio chivastv.mx y seleccionar la opción que desees. Lo primero que verás es el siguiente partido por jugarse de Chivas, puedes comprar únicamente ese partido o bien si haces scroll en el sitio encontrarás los diferentes paquetes que mencionamos anteriormente.

Solo tienes que presionar el botón “Comprar este evento” o “Suscribirse ahora”, registrar una cuenta ya sea por email, Facebook o Twitter y proceeder a pagar por medio de tarjeta de crédito o Paypal. Hay que mencionar que por promoción de lanzamiento, hasta el 15 de julio podrás contratar el paquete anual por $1999 pesos o el semestral por $999 pesos.

Pros y Contras de Chivas TV

Este nuevo modelo que esta experimentando Chivas tiene Pros y Contras que te enumeramos a continuación:

Contras

  • Precios elevados para gran parte de la población
  • Transmisión únicamente por navegador web y un dispositivo a la vez (olvídate de compartir tu pass)
  • Dependencia de una buena conexión a internet, se requieren mínimo 2MB de conexión a internet. ¿Usar WiFi público para ver a las Chivas? prepárate para hacer corajes que seguramente tendrás cortes en la transmisión y el delay dependerá de la estabilidad de tu conexión.
  • El delay en sí es otro punto en contra, cada usuario de Chivas TV tendrá su propio delay por la conexión a internet. Imagina que las Chivas metan un gol, puede que tu vecino se entere antes que tú … ya no habrá esa sincronía en las transmisiones.
  • Muchos aficionados del rebaño se quedarán sin ver los partidos

Pros

  • Partidos sin anuncios y posibilidad de ver las repeticiones cuando se quiera
  • Obligar a proveedores a ofrecer una mejor conexión a internet. Chivas tiene millones de aficionados y los proveedores de internet se tendrán que esforzar para ofrecer a sus clientes la mejor conexión posible. Netflix de cierta forma lo está logrando con su ranking de proveedores de internet.
  • ¿Tendencia a futuro? los servicios de streaming están impactando seriamente en la TV tradicional, no dudo que si funciona Chivas TV, no tardará mucho en replicarse el modelo en otros equipos. Aunque lo ideal sería que ofrezcan un plan gratuito limitado que permita a la mayoría de los aficionados ver los encuentros, al fin y al cabo los equipos se deben a su afición… ¿o no?

Otras formas de ver los partidos de Chivas en vivo

En México Chivas TV será la única forma de ver los partidos en vivo de las Chivas, sin embargo, en Estados Unidos, Chivas aún tiene contrato con Univisión por lo que los aficionados del país vecino podrán seguir los partidos en televisión y también en internet.

La buena noticia es que haciendo uso de una VPN se podrá acceder a la transmisión de Univisión desde México o bien no faltarán los múltiples sitios – roja directa – que retransmitan la señal para que puedas verla en internet.

Según Jose Luis Higuera, estaban explorando otras opciones para que aficionados que no puedan pagar Chivas TV tengan acceso a sus partidos, una de estas será la radio, aunque aún no se confirma.

¿Qué pros y que contras añadirías?