Publicado por el

izzi entre los mejores proveedores de internet para ver Netflix ¿Cuál tienes tú?

Netflix realizó una actualización a su ranking de proveedores de internet en México que brindan la mejor experiencia en su servicio, destacando izzi.

izzi entre los mejores proveedores de internet para ver Netflix ¿Cuál tienes tú? - mejores-proveedores-internet-mexico-netflix

Disfrutar de servicios de streaming como Netflix, Spotify, YouTube entre otros, no sería una buena experiencia si no se contara con una buena conexión a internet. Netflix, uno de los mayores y más populares servicios de streaming en video, realiza cada mes una actualización mensual del Netflix ISP Speed Index en el que pretende catalogar a los proveedores de internet que brinden la mejor experiencia a los usuarios que utilizan su servicio durante el horario de mayor audiencia.

De acuerdo a la última actualización del rankingizzi ha sido destacada como uno de los mejores dos proveedores de Internet para utilizar el servicio en México. Esto es gracias a la velocidad promedio de bajada y subida, razón por la cual ha escalado una posición en el ranking en comparación con la edición del año pasado.

izzi entre los mejores proveedores de internet para ver Netflix ¿Cuál tienes tú? - izzi-proveedores-internet-netflix

En términos generales, el proveedor de telecomunicaciones presentó una performance de 3.26Mbps de velocidad, manteniendo la calidad del servicio del año pasado. Lo cual le permite a los usuarios tener una experiencia excelente a la hora de realizar diferentes tareas cuando navegan en Internet, desde visitar páginas webs o redes sociales, descargar o subir datos o hasta disfrutar de servicios en línea como puede ser ver video, escuchar radio o jugar.

Para quedar claros sobre este ranking, el Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

La posición actual es resultado del compromiso que tiene izzi con sus clientes para ofrecerles la mejor calidad de servicio, ya sea en velocidad con términos claros y sin sorpresas.

Últimas noticias en WebAdictos