Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos - jornada-5-liga-mx-apertura-2017

Se viene la Jornada 5 de la Liga MX en su torneo Apertura 2017 el fin de semana del 18 al 20 de agosto con 9 encuentros. Destaca esta jornada los partidos de Lobos BUAP vs América, Cruz Azul vs Atlas y Tigres vs Pumas; Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017 y en qué canales se transmitirán.

Los Rayados de Monterrey se colocaron como líderes generales la jornada anterior con 10 unidades, seguido de las Águilas del América con 9 unidades y el Toluca con 8. En el fondo se ubican los Xolos de Tijuana que aún no conocen la victoria en el torneo.

Partidos de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

La Jornada 5 de la Liga MX arranca este viernes 18 de agosto a las 7:00 PM con el encuentro entre Morelia vs Pachuca. Terminando ese encuentro siguen los Xolos de Tijuana vs Santos en el Estadio Caliente; ambos encuentros los podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y en internet por AztecaDeportes.com.

El sábado 19 de agosto la actividad de la Liga MX comienza a las 5:00 PM con un gran partido entre los recién ascendidos Lobos BUAP vs América, un encuentro que hasta el momento no cuenta con transmisión definida por televisión, ni por algún otro medio. A la misma hora se estarán midiendo Cruz Azul vs Atlas en el estadio Azul, en partido que podrás seguir por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com.

A las 19:00 horas en duelo de universitarios, se estarán enfrentando Tigres vs Pumas en el Universitario; el partido se transmitirá por el canal Gala TV y por TelevisaDeportes.com. A la misma hora en el Luis ‘Pirata’ Fuente se enfrentarán Veracruz vs Querétaro (transmisión en el 537 de SKY) y unos minutos después a las 7:06 PM se medirán León vs Tigres (transmisión por Fox Sports, Imagen TV y Claro Sports).

Cierra la actividad sabatina el partido de Chivas vs Puebla en Guadalajara. El partido se podrá ver en televisión en exclusiva por el canal TDN y en internet a través de las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic.

El domingo para cerrar la jornada 5, al medio día se enfrentarán los Diablos Rojos de Toluca vs Necaxa en el estadio Nemesio Diez. La transmisión será por el canal Las Estrellas y también lo podrás ver por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.