Horario Chivas vs Tigres y en qué canal verlo; Final Liga MX C2017

Horario Chivas vs Tigres y en qué canal verlo; Final Liga MX C2017

Horario Chivas vs Tigres y en qué canal verlo; Final Liga MX C2017 - horario-chivas-vs-tigres-final-liga-mx-clausura-2017

Chivas y Tigres definirán al campeón del Clausura 2017 este domingo 28 de mayo cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Final de la Liga MX en el Estadio Chivas. Te decimos a qué hora juega Chivas vs Tigres la final y qué opciones tienes para ver el encuentro en vivo.

La ida terminó empatada a 2 goles luego de un gran partido en el que las Chivas vieron perder una ventaja de dos goles en los minutos finales del encuentro, con un doblete del francés Andre-Pierre Gignac. Los goles de las Chivas fueron de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Chivas tendrá la ventaja de estar en casa y tener la ilusión de conseguir su título de liga número 12. Pero enfrente tendrán a unos Tigres que con el liderazgo de Gignac buscarán unirse a Pumas y León como bicampeón en torneos cortos.

A qué hora juega Chivas vs Tigres la vuelta de la Final de la Liga MX Clausura 2017 y en qué canal lo pasan

La vuelta de la final de la Liga MX se jugará el domingo 28 de mayo a las 6:06 PM en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión por televisión en México será exclusiva de TDN, en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión Deportes y en Latinoamérica (Excepto México) por Las Estrellas.

Por internet podrás ver a Chivas vs Tigres por las plataformas Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic previo pago de $69 pesos hasta el día de hoy y $125 pesos el día del encuentro. Además será transmitido en el cine por Cinépolis.

Horario Chivas vs Tigres y en qué canal verlo; Final Liga MX C2017 - opciones-para-ver-final-chivas-vs-tigres

Las dos ocasiones que el Guadalajara se midió con los felinos en la Fiesta Grande en suelo tapatío se llevó el triunfo. La primera vez fue en la Vuelta de los Cuartos de Final del CL2007, cuando ganó por 3-2 (6-3 global) en el Estadio Jalisco; La segunda fue en la Ida de la misma ronda en el CL2011, cuando Chivas venció a los universitarios por 3-1 (4-2 global).