TDN transmite Chivas vs Tigres en vivo y en exclusiva la Final de Liga MX Clausura 2017

TDN transmite Chivas vs Tigres en vivo y en exclusiva la Final de Liga MX Clausura 2017

TDN transmite Chivas vs Tigres en vivo y en exclusiva la Final de Liga MX Clausura 2017 - chivas-vs-tigres-tdn-final-clausura-2017

TDN transmitirá en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica, la vuelta de la gran final de la Liga MX Clausura 2017 entre Chivas vs Tigres, a disputarse este domingo 28 de mayo en la cancha del Estadio Chivas. El marcador global se encuentra empatado a 2 goles luego del juego de ida.

TDN iniciará la transmisión a las 16:00 horas, con “Rumbo al Estadio”, programa previo donde se presentará el ambiente alrededor de la final de la Liga MX, información y el análisis del encuentro. Y en punto de las 18:00 horas, se dará la patada inicial con la narración de los mejores comentaristas de TDN.

El partido de vuelta de la semifinal entre Chivas y Toluca se colocó como el más visto en lo que va del presente año, dentro de la TV de paga,” comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN. Y agregó: “Tuvo un alcance de 3.5 millones de personas, proyectado nacional, por lo que el 88% de las personas que sintonizaban algún canal deportivo estaban en TDN y UTDN. Ahora con el partido decisivo de final, que tenemos en exclusiva, estamos comprometidos a tener una gran cobertura con el mejor equipo de comentaristas.

Chivas vs Tigres por TDN

TDN cuenta con más de 7 años en la industria de TV de paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produce más 6 mil horas de contenido. Sus señales TDN, UTDN y TDN HD se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y los sistemas de TV de paga más importantes del país, donde sus suscriptores podrán disfrutar de la emoción de la fase final de la Liga MX.