Publicado por el

Final Chivas vs Tigres por Chivas TV a precio especial ¡Aprovéchalo!

Puedes ver la final de la Liga MX Clausura 2017 entre Chivas vs Tigres en vivo por internet desde Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic a precio especial.

final chivas vs tigres chivas tv Final Chivas vs Tigres por Chivas TV a precio especial ¡Aprovéchalo!

El domingo se definirá el campeón de la Liga MX en su torneo Clausura 2017, cuando se enfrenten Chivas vs Tigres en el Estadio Chivas. La transmisión por televisión será exclusiva de TDN (en México), pero por internet la podrás ver por Chivas TV y para que nadie se quede sin verla lanzó un precio especial que no tiene desperdicio.

Si piensas ver la final Chivas vs Tigres por internet, la plataforma Chivas TV, junto con Claro Video y Cinépolis Klic, ofrecen un precio especial de $69 pesos si contratas hasta un día antes del partido. Si contratas el día del partido el precio será de $125 pesos.

Para contratar el partido solo ingresa a ChivasTV.mx, Claro Video o Cinépolis Klic ¡desde ya! para aprovechar el descuento o bien el día del partido para contratarlo y no quedarte sin verlo.

A lo largo del torneo, Chivas TV fue formalizando alianzas para que sus usuarios tengan más opciones para ver sus partidos de local. Primero fue con Claro Video, luego Cinépolis Klic y Cinépolis y finalmente con TDN y Las Estrellas.

Todas las opciones para ver la final de la Liga MX

opciones para ver final chivas vs tigres Final Chivas vs Tigres por Chivas TV a precio especial ¡Aprovéchalo!

De esta forma los aficionados del Guadalajara y de Tigres tendrán múltiples opciones para ver el partido de vuelta de la final del Clausura 2017, las cuales mencionamos a continuación:

Final de Liga MX por Televisión

  • TDN (en México)
  • Univisión Deportes (en Estados Unidos y Puerto Rico)
  • Las Estrellas (Latinoamérica, excepto México)

Final Chivas vs Tigres por Internet

  • Chivas TV (Excepto Estados Unidos y Puerto Rico)
  • Claro Video
  • Cinépolis Klic

Además, aquellos que deseen vivir el partido en el cine, podrán ver la final de la Liga MX en cines Cinépolis de toda la república mexicana.

¿Por dónde verás la final de la Liga MX?

Últimas noticias en WebAdictos