Deportes Publicado por el

Tigres vs Tijuana, Semifinal del C2017 | Resultado: 2-0

Encuentra los accesos para ver a Tigres vs Tijuana en vivo, gratis y en calidad HD, en el juego de ida de la Semifinal de la Liguilla Clausura 2017.

 Tigres vs Tijuana, Semifinal del C2017 | Resultado: 2 0

Los Tigres serán anfitriones de los Xolos de Tijuana este jueves 18 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Universitario, para enfrentarse en el primer juego de la semifinal del Clausura 2017. Te decimos cómo ver a Tigres vs Tijuana en vivo desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD.

Los Tigres que estuvieron a punto de perderse la fiesta grande, han demostrado por qué son los actuales campeones y tienen el firme propósito de buscar el bicampeonato. Los dirigidos por Tuca Ferreti vienen de ganar el clásico regio de los Cuartos de Final con un apabullante 6 por 1 en el marcador global.

Los Xolos, que terminaron como líderes del torneo en su fase regular por segundo torneo consecutivo, buscarán tomar revancha de su eliminación el torneo pasado y avanzar a la final para coronar su gran año futbolístico. Tijuana viene de vencer 2 por 1 a Monarcas Morelia en los Cuartos de Final.

Tigres vs Tijuana en vivo, ida de la semifinal del Clausura 2017

Podrás ver el juego entre Tigres vs Xolos por televisión, desde los canales 5 de señal abierta y TDN en señal de paga. Si por algún motivo no cuentas con una TV cerca, también podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet y enseguida te decimos cómo acceder.

Tigres vs Xolos por Televisa Deportes

Da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android, para acceder a la transmisión de la semifinal entre Tigres vs Tijuana en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Los Tigres llegan intratables a este encuentro, acumulan seis victorias en sus últimos siete partidos, incluyendo cuatro de forma consecutiva. Además, cuentan con un promedio de 3 goles por encuentro en estos últimos siete partidos que ha disputado. Sin duda, se espera un gran partido y donde seguramente habrán varios goles.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos