A qué hora juega Tigres vs Tijuana la semifinal del C2017 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Tigres vs Tijuana la semifinal del C2017 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Tigres vs Tijuana la semifinal del C2017 y qué canal lo pasa - horario-tigres-vs-tijuana-semifinal-clausura-2017

En lo que será un partido sumamente atractivo, los Tigres de UANL y los Xolos de Tijuana se enfrentan en el partido de ida de la Semifinal del Clausura 2017 este jueves 18 de mayo. Para que no te pierdas este gran encuentro, te decimos a qué hora juega Tigres vs Tijuana y en qué canal se transmitirá en vivo.

Los Tigres están imparables, fueron los más contundentes en los Cuartos de Final al vencer 6 por 1 en el marcador global a los Rayados de Monterrey con una gran actuación del francés Andre Pierre-Gignac.

Los Xolos por su parte consiguieron la calificación a esta etapa luego de vencer en el marcador global 2 goles por 1 a Monarcas Morelia. Los Xolos cayeron en el juego de ida en Morelia por la mínima, pero en casa demostraron el por qué acabaron como líderes del torneo y doblegaron a Monarcas 2 a 0.

Horario Tigres vs Tijuana y en qué canal se transmite; ida de la semifinal del Clausura 2017

El juego de ida de la semifinal entre Tigres vs Xolos, se jugará el jueves 18 de mayo a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Universitario. La transmisión del encuentro será por el canal 5 de señal abierta y por TDN en señal de paga; además, lo podrás ver en streaming desde tus dispositivos a través de las plataformas de digitales de Televisa Deportes.

El vigente campeón Tigres quiere el bicampeonato, pero tiene enfrente un duro rival que terminó por segundo torneo consecutivo como líder de la competencia y quiere que no sea en vano. Sin duda se espera una gran serie ¿Cuál es tu pronóstico?