Semifinales de la Liga MX Clausura 2017: horarios y canales

Semifinales de la Liga MX Clausura 2017: horarios y canales

Semifinales de la Liga MX Clausura 2017: horarios y canales - semifinales-liga-mx-clausura-2017

Se definieron las semifinales de la Liga MX Clausura 2017, siendo Toluca, Chivas, Tigres y Tijuana serán los equipos que pelearán por un lugar en la gran final del torneo. Conoce enseguida los horarios de los juegos de ida y vuelta de las semifinales y los canales donde podrás ver los partidos en vivo.

Los cruces de semifinal quedaron de la siguiente forma: Chivas vs Toluca y Tigres vs Tijuana, estos 4 equipos se enfrentarán el jueves 18 y domingo 21 de mayo en los partidos de ida y vuelta respectivamente para definir a los dos equipos que estarán en la final.

Partidos de ida – Semifinales de la Liga MX Clausura 2017

Las semifinales arrancan el jueves 18 de mayo a las 7:30 PM con el encuentro entre Toluca vs Chivas en el el Nemesio Díez. Toluca avanzó al vencer 5 por 4 en el marcador global a Santos Laguna, mientras que las Chivas empataron a 1 gol en el marcador global y eliminaron a Atlas gracias a su mejor posición en la tabla. Podrás ver la semifinal en televisión abierta en el canal 5 y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Finalizando ese encuentro, a las 9:30 PM en el Universitario, se enfrentan Tigres vs Xolos de Tijuana, el vigente campeón enfrentando al líder del torneo. Tigres llega como claro favorito después de golear 6 por 1 en el global a Monterrey, mientras que Xolos avanzó con un marcador global de 2 goles por 1 ante Monarcas. El encuentro será transmitido en televisión por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com en internet.

Partidos de vuelta – Semifinales de la Liga MX Clausura 2017

Para el domingo 21 de mayo Chivas vs Toluca definirán al primer finalista del torneo, cuando se enfrenten a als 6:06 PM en el Estadio Chivas. La transmisión en televisión será exclusiva de TDN en México (Univisión Deportes en Estados Unidos) y por internet a través de las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

A las 20:00 horas del domingo Tijuana vs Tigres definen al siguiente finalista cuando se enfrenten en el Estadio Caliente. La transmisión en televisión será por el canal Azteca 13 y por AztecaDeportes.com en internet.

¿Qué equipos crees que avancen a la final del torneo?