Querétaro vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-5

Querétaro vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-5

Querétaro vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-5 - queretaro-vs-tigres-j17-clausura-2017

Los Gallos de Querétaro reciben a los Tigres de UANL en la Jornada 17 y última de la fase regular del torneo Clausura 2017. El encuentro se jugará a las 5:00 PM del sábado 6 de mayo, en el Estadio de La Corregidora y te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Tigres en vivo.

Querétaro viene de ganarle 2 por 1 a los Diablos Rojos de Toluca. Las matemáticas indican que los Gallos tienen aún una posibilidad de alcanzar la liguilla, aunque es algo casi imposible. necesita ganar por seis goles para superar a Tigres en la tabla. Y si consigue ese resultado ilógico después debe esperar que Morelia, Pachuca, Veracruz, León y Necaxa no ganen sus respectivos compromisos.

Tigres, por su parte, viene de golear 3 por 0 a los Xolos de Tijuana, resultado que los colocó en el octavo puesto con 22 unidades. Tigres Necesita ganar para asegurar su pase a la Liguilla. Con combinación de resultados podría subir solo hasta el sexto sitio. Si empata debe espera que ni Morelia, Pachuca y Veracruz ganen. Si pierde debe aguardar que Monarcas, Tuzos, Tiburones Rojos, león o Necaxa no ganen, sobre todo no perder por goleada ante Querétaro que también lo podría desbancar.

Querétaro vs Tigres en vivo, Jornada 17 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 3.1 Imagen TV en señal abierta, además, se podrá ver por internet desde el portal de Imagen TV. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido desde tu computadora, celular o tablet.

Querétaro vs Tigres por Imagen TV en internet

Para ver el encuentro de Tigres vs Querétaro por internet, solo tienes que ingresar este sábado 6 de mayo al siguiente enlace desde tus dispositivos. También puedes instalar la app de Imagen TV en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

El vigente campeón tiene todo en sus manos para calificarse a la liguilla y defender el título que ganó el pasado torneo ¿Lo logrará?