Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales ¡Imperdible!

Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales ¡Imperdible!

Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales ¡Imperdible! - jornada-17-liga-mx-clausura-2017

Este fin de semana se juega la Jornada 17 de la Liga MX en su torneo Clausura 2017 y la última de la fase regular. Dos boletos son los que quedan pendientes para la liguilla y esta jornada se definirá el equipo que descenderá, por lo que se vivirá una jornada por demás dramática y para que no te pierdas ningún detalle te decimos los horarios de la Jornada 17 de la Liga MX y en qué canal se transmitirá.

Tijuana, Monterrey, Atlas, Chivas, Toluca y Santos son los equipos que ya tienen segura su calificación a la fiesta grande y esta jornada buscarán terminar en las primeras posiciones con el objetivo de obtener el beneficio de cerrar en casa el partido de vuelta. Los otros dos boletos se disputarán entre América, Tigres, Morelia, Pachuca y Veracruz.

El otro drama que se vivirá esta jornada es la definición del equipo que lamentablemente abandonará la primera división. Veracruz está prácticamente salvado ya que aún perdiendo la diferencia de goles que tiene con respecto a Jaguares es casi imposible de igualar, por lo que el equipo a descender saldrá de entre Morelia y Jaguares. Cabe mencionar que los horarios de esta jornada se cambiaron para que todos aquellos implicados en el descenso jueguen a la misma hora.

Horarios de la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017 y canales dónde se transmiten

La jornada arrancará este sábado 6 de mayo a las 5:00 PM con el encuentro entre Querétaro vs Tigres en La Corregidora. El actual campeón de la Liga MX se jugará su pase a la liguilla en este encuentro; será transmitido en el canal 3.1 Imagen TV.

Un poco más tarde, a las 19:06 horas se enfrentan León vs Cruz Azul, ambos equipos ya sin posibilidad de calificar se juegan el orgullo en este encuentro que podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports.

A las 9:00 PM el drama se vivirá con cinco encuentros al mismo tiempo: América vs Pachuca dejarán todo en la cancha en busca de su calificación a la liguilla en el Estadio Azteca; el partido será transmitido en exclusiva por TDN. A la misma hora se enfrentan en el Estadio Victoria, Necaxa vs Chivas, mismo que podrás ver por Gala TV y TelevisaDeportes.com.

El descenso se definirá al mismo tiempo cuando se enfrenten Monterrey vs Morelia (Foro TV y TelevisaDeportes.com), Atlas vs Jaguares (ESPN) y Tijuana vs Veracruz (Azteca 13 y AztecaDeportes.com).

El domingo 7 de mayo la jornada continua al medio día en CU con el encuentro entre Pumas vs Puebla (transmisión por canal 2 y TelevisaDeportes.com) y finaliza a las 18:00 horas con el encuentro entre Santos vs Toluca (transmisión por Azteca 13 y AztecaDeportes.com)