Ve la transmisión de Imagen Televisión en vivo por internet

Ve la transmisión de Imagen Televisión en vivo por internet

Ve la transmisión de Imagen Televisión en vivo por internet - imagen-television-internet

Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta en México, inició sus transmisiones a nivel nacional el lunes 17 de octubre por el canal 3 de televisión abierta, canal 118 en SKY e Izzi y 109 en dish, pero además, existe la posibilidad de ver la transmisión del canal Imagen Televisión en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Imagen Televisión se presenta como una propuesta innovadora bajo la visión estratégica del Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

Dentro de su programación incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.

Para los aficionados al futbol, el canal Imagen Televisión transmitirá los encuentros de local de los Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares de Chiapas, iniciando transmisiones el sábado 22 de octubre con el partido entre Querétaro vs América.

Transmisión del canal Imagen Televisión en vivo

Puedes ver la transmisión en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando al sitio web del canal o descargando las aplicaciones móviles en iOS o Android. Da clic enseguida para ingresar a la transmisión.

Acceder a Imagen Televisión

En las pruebas que hemos realizado el streaming si bien es de baja calidad, cumple su cometido. También hay que tener en cuenta que apenas llevan unas horas al aire, por lo que esperemos que conforme avance el tiempo puedan solucionar esos detalles técnicos.

¿Qué opinas del nuevo canal de televisión abierta?