Publicado por el

Necaxa vs Chivas, Jornada 17 Liga MX C2017 | Resultado: 0-0

Conoce cómo ver a Necaxa vs Chivas en vivo desde tus dispositivos, este sábado 6 de mayo, en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017 ¡No te lo pierdas!

Necaxa vs Chivas, Jornada 17 Liga MX C2017 | Resultado: 0-0 - necaxa-vs-chivas-j17-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa reciben a las Chivas de Guadalajara este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM en el Estadio Victoria, como parte de la Jornada 17 del Clausura 2017. Será un encuentro bastante atractivo y te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Chivas en vivo.

Chivas tiene 26 unidades en el cuarto sitio con +3 goles de diferencia, por lo que puede alcanzar el liderato general si gana lo mejor posible y el líder Xolos pierda y Monterrey y Atlas no ganen, ya que estos tres conjuntos están arriba de la clasificación y con mejor diferencia de goleo que el mismo cuadro rojiblanco. Si pierde podría bajar hasta el séptimo sitio.

Necaxa aspira a un milagro para estar en la liguilla, por ahora cuenta con 20 unidades en el lugar 13 y tiene la necesidad de ganar a como dé lugar y de paso con la mayor diferencia que pueda para emparejar o superar el -5 que tiene, de ahí que sea imposible ver a Rayos en la fase final. Además, tendrá que esperar que Tigres (22 puntos +10 goles) pierda y Morelia (21 +2), Pachuca (21 +1), Veracruz (21 -5) y León (20 -1) no ganen, difícil pero es futbol y todo puede suceder.

Necaxa vs Chivas en vivo, Jornada 17 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y también podrá ser visto por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro desde tu computadora, celular o tablet.

Chivas vs Necaxa por Televisa Deportes

Para ver el encuentro de Chivas vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Podrás ver la transmisión en calidad HD y gratis.

Acceder a la transmisión

La calificación para los Rayos se torna complicada, pero de cualquier forma querrá terminar de forma decorosa su participación en la fase de grupos del Clausura 2017 y puede aprovecharse que las Chivas llegan al encuentro con 4 partidos sin conocer la victoria. ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos