Horario Chivas vs Necaxa y en qué canal verlo; Jornada 17 C2017

Horario Chivas vs Necaxa y en qué canal verlo; Jornada 17 C2017

Horario Chivas vs Necaxa y en qué canal verlo; Jornada 17 C2017 - horario-chivas-vs-necaxa-j17-clausura-2017

Chivas y Necaxa se enfrentan este sábado 6 de mayo en la Jornada 17 del Clausura 2017. Las Chivas, ya calificadas buscan escalar posiciones, mientras que Necaxa quiere cerrar de manera decorosa su participación en el torneo y esperar prácticamente un milagro para calificar; entérate a qué hora juega Chivas vs Necaxa y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Los Rayos aún conservan una mínima esperanza de acceder a la Liguilla, necesitan un triunfo, obligatorio, ante los Rojiblancos y posteriormente esperar, preferencialmente, por caídas de León, Veracruz, Pachuca, Morelia y Tigres. Una victoria de los 4 últimos les quita la vida inmediatamente.

Las Chivas, ya calificadas a la fiesta grande buscarán terminar entre los cuatro primeros puestos. Sin embargo, los de Guadalajara llegan a este encuentro con 4 partidos sin ganar, con 2 derrotas y 2 empates, con solo 1 par de goles anotados.

A qué hora juega Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El encuentro de Necaxa vs Chivas se jugará este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. La transmisión del encuentro será por el canal Gala TV y por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

La baja de nivel de juego es algo que es notable en las Chivas, así lo reconoció Matías Almeyda “Creo que los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que el equipo tenía antes de las lesiones, ya sea por características individuales y porque hemos bajado el nivel”. Sin embargo, una victoria ante Necaxa puede ubicarlos incluso hasta en el liderato.

¿Cuál es tu pronóstico?