Necaxa vs Morelia, Jornada 15 Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Necaxa vs Morelia, Jornada 15 Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Necaxa vs Morelia, Jornada 15 Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - necaxa-vs-morelia-j15-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa serán anfitriones de Monarcas Morelia en la Jornada 15 del Clausura 2017. El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes y te decimos cómo ver a Necaxa vs Morelia en vivo desde tus dispositivos, gratis y en calidad HD.

Necaxa viene de conseguir un triunfo por la mínima ante Veracruz, resultado que les aseguró la permanencia en el máximo circuito al menos por 1 año más. Los Rayos se ubican en la posición 16 de la clasificación general con 14 unidades cosechadas.

Morelia por su parte, viene de caer a media semana en la Final de la Copa MX ante las Chivas, partido que se definió en serie de penales. Monarcas ahora se enfrenta a una nueva final ya que necesita los 3 puntos para seguir sumando en la porcentual donde se encuentra solamente 1 punto por encima de Veracruz que está en el fondo.

Necaxa vs Morelia en vivo, Jornada 15 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá por Gala TV al finalizar el clásico regio 110, además, lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com); enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión directa del encuentro.

Necaxa vs Monarcas por Televisa Deportes

Para ver este partido en vivo desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás a continuación o bien instalar la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En los encuentros entre estos dos equipos la estadística favorece a la Monarquía pues se han disputado 55 encuentros, de los cuales Morelia ha obtenido 19 triunfos, 20 empates y 16 derrotas, con un total de 155 tantos en estos duelos, lo que da como promedio 2.8 goles por encuentro. El último partido entre estas escuadras terminó con triunfo para los ‘Rojiamarillos’ por marcador de 2 a 1.