Publicado por el

Descarga el calendario de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y ¡no te los pierdas!

Descarga el calendario de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por deporte; También puedes agregar solo el calendario de los atletas mexicanos en Río 2016.

Este viernes 5 de agosto será la Inauguración de los Juegos Olímpios de Río 2016 y a partir del 6 de agosto comenzarán a repartirse las medallas e iniciarán las competencias (a excepción de Futbol que inició el 3 de agosto), para que no te pierdas tus deportes favoritos te decimos cómo puedes conocer y descargar el calendario de las olimpiadas de Río 2016.

Calendario de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Del 5 al 21 de agosto se estarán llevando todas las justas deportivas y cada día se entregarán gran cantidad de medallas. Desde el sitio oficial y app de Río 2016 podrás conocer que competencia entrega medallas cada día, así como los horarios del evento. Además, podrás descargar el calendario de cada deporte en formato PDF para que puedas imprimir y así no te pierdas ninguna competencia de tu deporte favorito.

También puedes conocer la agenda de los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde el portal y app de Claro Sports: Río 2016, donde además podrás seguir la transmisión de cada evento en vivo o bien ver las repeticiones de los eventos cuando quieras.

Agenda de atletas mexicanos en Río 2016

Si lo que quieres es conocer cuándo es la participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Claro Sports ha creado el calendario de la delegación mexicana en Río 2016 el cual puedes agregar en tu dispositivo móvil o computadora haciendo clic a continuación:

Agregar al calendario

De esta forma tu dispositivo te avisará cuando un atleta mexicano esté participando en alguna competencia. Ahora solo queda disfrutar de estas olimpiadas 2016 y esperar que les vaya muy bien a nuestros compatriotas mexicanos.

¿Aún no sabes por dónde ver las Olimpiadas de Río? Aquí te decimos por dónde puedes ver los juegos olímpicos de Río 2016 en vivo por televisión e internet.

Últimas noticias en WebAdictos