Publicado por el

Por dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo

¿No sabes por dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016? conoce las opciones que tendrás para ver la transmisión de Río 2016 en vivo por TV o internet.

Por dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo - transmision-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comienzan este viernes 5 de agosto y a diferencia de otras ediciones, las principales televisoras del país (Televisa y TV Azteca) no tienen los derechos de transmisión de la justa olímpica, pero entonces ¿Por dónde puedes ver las Olimpiadas de Río 2016 en vivo?

En esta nota te dejamos todas las opciones que tendrás para ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo por televisión o internet. Encontrarás opciones de televisión abierta y de paga, así como las formas en las que podrás ver la transmisión en internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por televisión

Por dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo - rio-2016-en-vivo-por-claro-sports

Claro Sports posee los derechos de transmisión en 17 países de América Latina, incluyendo México. La empresa de Carlos Slim dejó fuera a Televisa y TV Azteca, por lo que los únicos canales de televisión que transmitirán los juegos olímpicos serán Claro Sports (Dish), Fox Sports, ESPN y por televisión abierta a través de los canales 11 y 22.

Transmisión de las Olimpiadas 2016 por internet

Esta edición de las Olimpiadas de Río 2016 contará con gran variedad de opciones para seguir todas las disciplinas por internet. A continuación te dejamos las opciones para que puedas ver tus eventos favoritos desde tus dispositivos:

A través de ClaroSports.com y desde la app Claro Sports Río 2016. Ingresa a clarosports.com y disfruta de los eventos de las diferentes disciplinas de Río 2016 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. Es decir, no es necesario que cuentes con algún contrato de TV de paga, tampoco necesitas registrarte; solo tienes que ingresar a la sección “En vivo” del portal (o app) y seleccionar la disciplina que desees ver.

Desde Fox Play y ESPN Play. Si cuentas con contrato vigente de TV de paga, pero no puedes ver los juegos desde tu televisión, no importa. Solo tienes que ingresar a las plataformas de Fox Play o ESPN Play e iniciar con los datos de tu proveedor de TV de paga para tener acceso a todas las transmisiones de los juegos olímpicos 2016 que ambos canales realicen.

Río 2016 por redes sociales

Por supuesto, una de las formas en las que podrás seguir todo lo relacionado con las Olimpiadas 2016 es a través de las redes sociales. Las principales redes sociales, Facebook y Twitter han anunciado importantes características para cubrir este evento.

En el caso de Twitter, puedes seguir a través de Moments (da clic en el botón Moments en la app o en la versión web) información generada en tiempo real sobre los eventos que se estén llevando a cabo en Río 2016.

Facebook también habilitará un micrositio dentro de su red social donde podrás ver las últimas noticias, medallero, calendario e incluso algunas transmisiones en vivo desde los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Por dónde seguirás los juegos de Río 2016?

Foto de portada ©lazyllama / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos