Sigue la Inauguración de las Juegos Olímpicos Río 2016

Sigue la Inauguración de las Juegos Olímpicos Río 2016

Sigue la Inauguración de las Juegos Olímpicos Río 2016 - inauguracion-de-los-juegos-olimpicos-2016

A pesar de que algunos eventos deportivos de las Olimpiadas de Río 2016 se comenzaron a disputar desde el 3 de agosto, no será hasta este viernes 5 de agosto que se inaugure oficialmente la justa. El horario de la ceremonia es a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), encuentra en esta nota los accesos a la transmisión de la Inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en vivo por internet y ¡no te la pierdas!

La Ceremonia de Inauguración de Río 2016, cuenta con la dirección creativa de los directores brasileños Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), Andrucha Washington y Daniela Thomas, y se espera que sea vista por tres mil millones de personas en todo el mundo.

A pesar de que los detalles de la ceremonia han permanecido en secreto, durante el ensayo previo se han filtrado algunas de las cosas con las que contará. La temática de la ceremonia tendrá un resumen de la historia de Brasil, en la que destaca la llegada de tres carabelas al territorio sudamericano, las construcciones de indígenas esclavizados y las actuales favelas.

Transmisión de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en vivo

La ceremonia inaugural de las olimpiadas de Río 2016 se transmitirá por televisión a través de los canales Once, Canal 22, Claro Sports, Fox Sports y ESPN. Por internet podrás ver la inauguración en vivo por ClaroSports.com, Fox Play y ESPN Play, a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión..

Inauguración de Río 2016 por Claro Sports en internet

Puedes ver la Inauguración de de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través de la transmisión de Claro Sports en internet de manera gratuita desde tus dispositivos. Solo ingresa desde tu computadora en punto de las 18:00 horas al siguiente enlace o en tu celular instala la app de Claro Sports: Río 2016 y no te pierdas este evento.

Acceder a la transmisión

Inauguración de las Olimpiadas 2016 por Fox Play o ESPN Play

Si cuentas con un contrato de TV de paga, puedes acceder de manera gratuita a las plataformas de ESPN Play y Fox Play y ver la inauguración de los juegos olímpicos 2016 en vivo por la señal de Fox Sports o ESPN. Selecciona la opción que prefieras y averigua si tu proveedor te da el acceso gratuito al servicio.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

Sin duda será un evento de grandes magnitudes donde desfilarán todas las delegaciones que participarán en la justa olímpica y se encenderá el pebetero olímpico. Recuerda que aquí te decimos cómo ver los Juegos Olímpicos 2016 en vivo por internet.