Chivas vs Monterrey, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Chivas vs Monterrey, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Chivas vs Monterrey, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - chivas-vs-monterrey-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara jugarán su primer partido de local en el Apertura 2016 este sábado 23 de julio recibiendo a los Rayados de Monterrey. Será un día especial para las Chivas que además de estrenar horario como local, estrenarán oficialmente su nuevo canal Chivas TV. El horario del partido es a las 9:00 PM en el Estadio Chivas y en esta nota te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Monterey en vivo.

Chivas viene de perder la jornada anterior 1 por 0 ante los Pumas de UNAM, en un encuentro en donde tuvieron la oportunidad de empatar en los últimos minutos pero fallaron un penal. Ahora ante su gente, las Chivas buscarán conseguir la primera victoria del torneo y de paso celebrar en grande la primera transmisión de la Liga MX por Chivas TV.

A su vez, los dirigidos por Antonio Mohamed piensan en cosas grandes en la campaña y tras igualar con Puebla 1-1 esperan encontrar su primera victoria de la campaña y arruinar el debut de las Chivas como local.

Opciones para ver a Chivas vs Monterrey en vivo en la Jornada 2 del Apertura 2016

El partido de Chivas vs Monterrey se transmitirá en México de manera exclusiva por Chivas TV – aquí puedes conocer cómo registrarte a Chivas TV -, en Estados Unidos el encuentro podrá ser visto por Univisión en televisión y a través de su portal de internet. Enseguida te dejamos las opciones para ver el partido en vivo por internet a través de Chivas TV o por Univisión.

Chivas vs Monterrey por Chivas TV

Como ya mencionamos anteriormente, el partido se podrá ver en vivo por internet a través de Chivas TV a un costo de $200 pesos o bien mediante una suscripción mensual o anual. Ingresa a chivastv.tv y selecciona el plan que prefieras para ver el partido.

Ir a Chivas TV

Chivas vs Monterrey en vivo por Univisión en internet

El partido será transmitido en internet por el portal de Univisión para usuarios en Estados Unidos. Si no te encuentras en Estados Unidos, una opción para poder ver el partido de Chivas vs Monterrey por internet es instalarte alguna VPN como Hola.org (gratuita) o VyprVPN (ofrece 3 días gratis) y luego ingresar al siguiente enlace.

Acceder a Univisión

Si no pudiste acceder a ninguna de las opciones anteriores, puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX y seguir el partido de Chivas vs Monterrey minuto a minuto donde podrás ver videos de los goles y mejores jugadas.

Antecedentes

Guadalajara solo ganó 3 de sus 10 partidos celebrados como local en el torneo pasado. Rayados ganó 6 de sus 11 partidos jugados fuera de casa en el torneo anterior.

Chivas derrotó a Monterrey en los 3 torneos anteriores (8 goles a favor y 2 en contra). Monterrey venció a Guadalajara en 3 de los 6 partidos disputados en el Estadio Chivas.