A qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Apertura 2016 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-toluca-apertura-2016

El día llegó, las Chivas de Guadalajara jugarán su primer partido como local en el Apertura 2016 este sábado 23 de julio ante Monterrey, en la fecha 2 del torneo. Será el primer encuentro del torneo que se transmita en la señal de Chivas TV, pero también tendrás otras opciones para seguirlo por eso te decimos en esta nota a qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Apertura 2016 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

Las Chivas iniciaron con una derrota el torneo, pues cayeron por la mínima en su visita a los Pumas de UNAM. En su primer juego como local buscarán enmendar el camino, además, de que será el estreno de su señal Chivas TV en un partido de la Liga MX.

Sin duda los reflectores además del encuentro estarán sobre la transmisión de Chivas TV, única opción oficial para seguir el partido en video en México. Los narradores principales del encuentro serán los experimentados Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, pero tambien contará con otros 4 audios alternos. Además según declaraciones de Jorge Vergara, tienen disponibles 14 cámaras para tener los mejores ángulos del encuentro.

Si tienes dudas para registrarte en Chivas TV checa esta guía que te muestra cómo registrarse en Chivas TV.

Horario del partido de Chivas vs Monterrey en el Apertura 2016 y opciones para verlo

El partido de Chivas vs Monterrey en la Jornada 2 del Apertura 2016, se jugará a las 21:00 horas del sábado 23 de julio en el Estadio Chivas. Si bien, en México la transmisión oficial del partido en México será en exclusiva por la señal de Chivas TV, en Estados Unidos puede ser visto a través del canal Univisión y por internet a través del portal de Univisión (Si utilizas una VPN puedes acceder a la transmisión desde México).

Será una gran prueba para Chivas TV en cuanto a estabilidad de su transmisión y la cantidad de usuarios que pagarán por ver el encuentro. Además, también a la misma hora su archirival América estará jugando, algo que sin duda le restará rating.