Mark Zuckerberg trasmitirá Facebook Live por primera vez desde el espacio

Mark Zuckerberg trasmitirá Facebook Live por primera vez desde el espacio

Mark Zuckerberg trasmitirá Facebook Live por primera vez desde el espacio - mark-800x465
Imagen: Facebook.

Este miércoles 1 de junio, Facebook realizar su primera transmisión en vivo desde el Espacio. Mark Zuckerberg, fundador de la red social, transmitirá en vivo una entrevista con algunos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) mediante Facebook Live, la herramienta de live streaming de la red social.

Mark Zuckerberg anunció, a través de su cuenta en la red social, que este miércoles 1 de junio, a las 9:55 horas, Tiempo del Pacífico, se comunicará con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional de la NASA.

En la charla estarán presentes los astronautas Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake. El CEO de Facebook compartirá las preguntas que los usuarios envíen a modo de comentarios a través de una publicación en su perfil oficial.

“¡Mañana trasmitiremos por primera vez Facebook Live desde el espacio! Voy a ir directo desde Facebook HQ con los astronautas en la Estación Espacial Internacional de mañana, 1 de junio, a las 9:55 a.m. PT. Deja tus preguntas para los astronautas en los comentarios y voy a preguntar la mayoría de ellas”, escribió Zuckerberg en su cuenta.

La publicación de Zuckerberg alcanzó a ser compartida más de 3.900 veces en Facebook en menos de una hora. La cuenta de Facebook de la NASA también publicó un post al respecto, en el que invita a un evento por esta trasmisión desde Facebook Live.

“Acompaña a Mark Zuckerberg a contactarse con algunos astronautas en la Estación Espacial Internacional, él le hará tus preguntas por ti”, indica el post.