Chivas vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2016

Chivas vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2016

Chivas vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2016 - chivas-vs-veracruz-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara y los Tiburones de Veracruz cierran la Jornada 1 del Clausura 2016, este domingo 10 de enero cuando se enfrenten en el estadio Omnilife. El horario del juego de Chivas vs Veracruz es a las 17:00 horas, será transmitido por canal 2 en televisión abierta y por TDN en tv de paga. Además, también puedes ver a Chivas vs Veracruz en vivo por streaming en la señal de TDN o canal 2 de manera gratuita, en las opciones que te presentamos más adelante.

Con Carlos “Gullit” Peña y Orbelín Pineda como sus refuerzos para este torneo, los dirigidos por Matías Almeyda intentarán dejar atrás el “fantasma” del descenso y preocuparse por tener un buen torneo para regresar a la liguilla y convertirse en candidato al título del Clausura 2016.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, por su parte, bajo el mando de Carlos Reinoso conservó la base de jugadores de los últimos torneo y ha puntualizado ciertas zonas para ser mejor. Peñalba, Furch y Villava siguen siendo los mejores del plantel.

Chivas vs Veracruz en vivo en el Clausura 2016

El partido de Chivas vs Veracruz se transmitirá por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, también podrás ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo por internet en cualquiera de las dos señales totalmente gratis.

Chivas vs Veracruz en vivo por TDN o canal 2 en internet

Chivas vs Veracruz, Fecha 1 del Clausura 2016 - chivas-vs-veracruz-en-vivo-clausura-2016-televisa-deportes

Puedes ver el duelo entre Chivas vs Veracruz en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace y seleccionando la señal que desees (TDN o canal 2). En tu celular, también puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

  • Chivas tiene 8 torneos seguidos sin ganar en el primer partido del torneo, cuatro empates y cuatro descalabros. La última vez que inició ganando fue en el Apertura 2011.
  • Veracruz tiene 2 torneos seguidos iniciando con victoria, nunca ha iniciado 3 torneos seguidos ganando.
  • Guadalajara acumula 339 minutos sin anotarle a Veracruz en partidos de Liga MX y no le ha ganado en la nueva etapa de los Tiburones en Primera División.
  • Los escualos tienen 5 partidos seguidos de Liga MX sin perder ante Chivas, es su mejor racha histórica. Rescataron 4 de los últimos 6 puntos disputados en el Estadio Omnilife.