A qué hora juega Chivas vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-chivas-vs-veracruz-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara comienzan su participación en el Clausura 2016 recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Omnilife, el domingo 10 de enero. Las Chivas quieren iniciar con el pie derecho este torneo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal verlo.

Matias Almeyda inicia su segundo torneo con las Chivas y pretende regresarlas a ser protagonistas de la Liga, luego que el torneo anterior se quedaran fuera de la liguilla. Además, las Chivas seguirán en la lucha por no descender, algo que es objetivo prioritario en este torneo.

Ve también: Partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016; horarios y canales

El Veracruz por su parte, bajo el mando de Carlos Reinoso han clasificado dos torneos seguidos a la liguilla. El tema del descenso parecer haberse alejado, sin embargo, no pueden bajar los brazos si no quieren tener problemas porcentuales de nuevo.

Horario del partido de Chivas vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

El horario del partido de Chivas vs Veracruz es a las 17:00 horas del domingo 10 de enero en el Estadio Omnilife. La transmisión del encuentro por televisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver a las Chivas vs Veracruz en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Podrás elegir ver el partido con la transmisión de canal 2 o TDN en tus dispositivos de manera gratuita.

¿Crees que Chivas comience con una victoria el torneo Clausura 2016?