Publicado por el

Conoce las Ofertas de Xbox para el Buen Fin 2015 y aprovéchalas

Xbox reveló las ofertas que tendrá para el Buen Fin 2015 en México. Ofrecerá descuentos en consolas, juegos y tarjetas Xbox Live del 13 al 16 de noviembre.

Conoce las Ofertas de Xbox para el Buen Fin 2015 y aprovéchalas - ofertas-xbox-para-el-buen-fin-2015

Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin 2015 y para buena fortuna de los gamers, Xbox participará en El Buen Fin 2015 con descuentos en consolas, juegos y tarjetas Xbox Live. A continuación te dejamos los descuentos y ofertas de Xbox para el Buen Fin 2015.

Comprar un Xbox One durante El Buen Fin será una buena opción ya que Xbox ofrecerá 500 pesos de descuento en las consolas Xbox One. Los 500 pesos se descontarán del precio público sugerido por las tiendas. Encontrarás este descuento en Game Planet, Gamers, Blockbuster, Liverpool, Walmart, Tiendas Telmex, Best Buy, Sears, Samborns, Coppel, Sams, Linio, entre otras que puedes ver aquí.

Si ya cuentas con Xbox One, pero quieres aumentar tu catálogo de juegos, durante el Buen Fin 2015 los juegos de lanzamiento tendrán un 10% de descuento. Adquiere juegos como Rare Replay, Gears of War Ultimate Edition, Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider a un menor precio.

Además, juegos para Xbox 360 y Xbox One que no sean de lanzamiento o Minecraft tendrán 25% de descuento. También puedes aprovechar el 20% de descuento que tendrán la membresía Xbox Live de 6 y 12 meses. La promoción de las tarjetas Xbox Live durará del 13 de noviembre al 29 de noviembre.

Sin duda, El Buen Fin 2015 será una buena oportunidad para comprar un Xbox One o algún juego en descuento. Además, es probable que por la época las tiendas también ofrezcan otras promociones que hagan aún más atractivo el descuento ofrecido por Xbox.

Puedes ver aquí una lista de tiendas donde podrás encontrar estos descuentos.

Últimas noticias en WebAdictos