Publicado por el

Ofertas de Walmart, Costco y más tiendas en el Buen Fin 2015

Conoce los catálogos de ofertas de Walmart, Costco, Sears y otras tiendas departamentales para el Buen Fin 2015 que se celebrará del 13 al 16 de noviembre.

Ofertas de Walmart, Costco y más tiendas en el Buen Fin 2015 - catalogos-de-ofertas-de-walmart-costco-sams-buen-fin-2015

A unas horas de que comience el Buen Fin 2015, las tiendas empiezan a dar a conocer sus ofertas que estarán vigentes del 13 al 16 de noviembre. En México tiendas como Walmart, Costco y Sams son bastante populares por las diversas promociones que ofrecen durante el llamado fin de semana más barato del año. A continuación te decimos cómo saber las ofertas del Buen Fin en Walmart, Costco y otras tiendas departamentales.

En Tiendeo.mx tienen una sección detallada con las ofertas que diversos comercios ofrecerán durante el Buen Fin 2015, entre ellos están los catálogos de ofertas de Walmart, Costco, Aurrera, OfficeMax, Coppel, Sears, entre otros.

Entre las ofertas de Walmart para el Buen Fin 2015, destacan las pantallas LED, computadoras, smartphones y gadgets electrónicos, además de planes que van desde 18 a 24 meses sin intereses. También tendrán ofertas en llantas, bicicletas, motocicletas, juguetes, electrodomésticos, ropa y accesorios para el hogar. Puedes ver el catálogo de ofertas del Buen Fin en Walmart aquí.

En el caso de Walmart, también tienen preparado una serie de ofertas exclusivas para su tienda en línea que serán reveladas a la primera hora del viernes 13 de noviembre. Puedes checar sus ofertas en línea ingresando a http://www.walmart.com.mx/Buen-Fin.

Costco por su parte, ofrecerá planes de 12 y 6 meses sin intereses en toda la tienda. Entre otros descuentos que serán publicados el viernes 13 de noviembre. También te recomiendo ingresar a costco.com.mx y ver las ofertas de Costco en línea para el Buen Fin.

No dejes de checar las ofertas de Telcel para el Buen Fin 2015 y de otras operadoras de telefonía, si deseas cambiar de smartphone. Si eres gamer, puedes ver las ofertas de Gamers y GamePlanet para El Buen Fin 2015 o las ofertas de Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos