El Buen Fin 2015 en Sams Club, conoce sus ofertas

El Buen Fin 2015 en Sams Club, conoce sus ofertas

El Buen Fin 2015 en Sams Club, conoce sus ofertas - el-buen-fin-sams-club

Sam’s Club es una de las tiendas que más visitadas son durante el Buen Fin y a unas horas de comenzar el fin de semana más barato del año, ha revelado cuales serán sus ofertas y promociones en sus tiendas durante el Buen Fin 2015.

Como era de esperarse, los productos más destacados en oferta durante el Buen Fin en Sams Club son las pantallas LED y Smart TVS que tendrán descuentos desde 1,000 hasta 4,000 pesos, como la Smart TV Samsung de 55″ a $14,999.

El Buen Fin 2015 en Sams Club, conoce sus ofertas - catalogo-ofertas-de-sams-en-el-buen-fin-2015

Entre las ofertas de Sams en el Buen Fin 2015, también encontrarás descuentos en computadoras, cámaras, smartphones, e incluso tarjetas de iTunes que tendrán un 20% de descuento. También, encontrarás ofertas en electrodomésticos, muebles, motos, bicicletas, ropa, vinos y licores, y artículos de cocina. Puedes ver el catálogo completo de ofertas del Buen Fin en Sams a continuación:

Ver catálogo

Si no quieres esperar a la mañana para realizar tus compras en el Buen Fin en Sams, la tienda abrirá desde el primer minuto de este viernes. Puedes consultar un listado de tiendas que abrirán a la media noche desde aquí.

Promociones con tarjeta de crédito en Sams Club durante el Buen Fin 2015

Además, Sams ofrecerá 18 mees sin intereses más 3 meses de bonificación en un certificado de regalo en categorías como electrónica, cómputo, celulares, smart watch, cámaras, consolas de videojuegos, muebles, deportes, juguetes, entre otras.

El Buen Fin 2015 en Sams Club, conoce sus ofertas - promociones-sams-buen-fin-2015

Si pagas con tarjetas Banamex, obtendrás 18 meses sin intereses, más 3 meses de bonificación en certificado de regalo, más una mensualidad directo en tu estado de cuenta. En caso de que pagues con tarjetas Bancomer, obtendrás puntos triples, más y meses sin intereses o bien 24 meses sin intereses.

Según Sams, sus precios no fueron incrementados previo al Buen Fin e incluso certificaron ante un corredor público sus ofertas del Buen Fin para que los usuarios tengan la certeza de que sus ahorros son reales.