Publicado por el

Los partidos de la Jornada 16 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten

Dorados vs Chivas, Monterrey vs América... Conoce todos los partidos de la Jornada 16 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmitirán.

partidos de la jornada 16 apertura 2015 Los partidos de la Jornada 16 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten

Este fin de semana se juega la penúltima jornada del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. Con 15 equipos con posibilidad de ingresar a la liguilla, se espera una jornada 16 con grandes partidos.

Santos, Tijuana y Dorados de Sinaloa, son los únicos equipos que están matemáticamente eliminados de la fiesta grande, sin embargo buscarán cerrar de la mejor forma y de paso complicar a los demás equipos su entrada a la liguilla. Enseguida te dejamos los partidos de la Jornada 16, sus horarios y los canales donde se transmitirán.

Partidos de la Jornada 16 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmitirán

horarios partidos de la jornada 16 apertura 2015 Los partidos de la Jornada 16 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten

La actividad de la Fecha 16 iniciará en Veracruz a las 19:30 horas, con el duelo de Veracruz vs Tigres. Los jarochos buscarán aprovechar la condición de local para sumar de a tres y prácticamente asegurar la calificación; los norteños con un triunfo podrían asegurar su boleto a la Fase Final. La transmisión será por el canal 535 de SKY.

Santos vs Monarcas chocarán en el Estadio Corona en TSM a las 21:30 horas de este viernes 6 de noviembre. Los laguneros están eliminados por lo que solo querrán sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo; los michoacanos cada fin de semana se juegan la permanencia, así que saldrán a sumar en Torreón y de paso buscar un boleto a la liguilla. La transmisión será por Azteca 7.

El sábado en punto de las 17:00 horas iniciarán las acciones. Cruz Azul vs Toluca se medirán en la capital del país con realidades diferentes. La Máquina prácticamente debe ganar todos los puntos para tener posibilidades de calificar mientras que a los Diablos les basta un triunfo para ser uno de los invitados a la Fase Final. La transmisión será por el canal 2 de Televisa y TDN.

Monterrey vs América protagonizarán un duelo vibrante en el Estadio Tecnológico, el sábado a las 19:00 horas. Rayados necesita una victoria para seguir soñando con la calificación; las Águilas sumando un punto asegurarían matemáticamente un boleto a la Fiesta Grande. La transmisión será por Gala TV (Canal 9) y TDN.

A las 20:06 horas, se enfrentan Pachuca vs León. Los Tuzos tienen ligeras posibilidades de calificar, pero para mantenerlas necesitan los tres puntos; los Esmeraldas tienen pie y medio en la liguilla, les basta un empate para hacerlo oficial. La transmisión será por Fox Sports 2 y Claro Sports.

A las 20:30 horas en el Estadio Jalisco se enfrentan Atlas vs Chiapas. Los Zorros estrenarán técnico, tras la salida de Gustavo Matosas, se presentará Hugo “Misionero” Castillo y querrá hacerlo con una victoria; Jaguares es sexto con 23 unidades por lo que un resultado positivo prácticamente les aseguraría estar en la Fase Final. El partido será transmitido por Azteca 7.

Dorados vs Chivas se enfrentan el sábado a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Banorte. Un duelo vital en la Tabla de Cociente. El Gran Pez viene de perder y no puede permitirse otra derrota por lo que saldrá a ganar como sea mientras que Guadalajara debe obtener un resultado positivo para seguir con vida en el Apertura 2015 y de paso alejarse más en la lucha por la permanencia. La transmisión será por TVC Deportes.

El domingo a las 12:00 horas chocarán Pumas vs Querétaro en el Olímpico Universitario. Los Universitarios están calificados, pero buscarán sumar para prácticamente asegurar su boleto a la Copa Libertadores mientras que Gallos intentará seguir con la buena racha para escalar posicione en la clasificación. Podrás ver el partido en televisión por el canal 2 de Televisa.

Puebla vs Tijuana cerrarán las acciones a las 17:00 horas del domingo en el Universitario BUAP. Ambos equipos vienen de perder. La Franja querrá sumar por dos objetivos: la permanencia y una posible liguilla mientras que Xolos buscará cerrar de la mejor forma, ya que está eliminado y ya piensa en el Clausura 2016. El partido será transmitido por el canal 539 de SKY.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada?

Últimas noticias en WebAdictos