Publicado por el

Santos vs Morelia, Fecha 16 del Apertura 2015

Santos recibe a Monarcas Morelia en la Fecha 16 del Apertura 2015; Checa a qué hora y cómo ver a Santos vs Morelia en vivo por internet en Azteca Deportes.

santos vs morelia apertura 2015 Santos vs Morelia, Fecha 16 del Apertura 2015

Los Guerreros de Santos Laguna y los Monarcas de Morelia se enfrentan este viernes 6 de noviembre, en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2015. El horario del encuentro de Santos vs Morelia es a las 21:30 horas desde el estadio TSM Corona; la transmisión será por televisión abierta en Azteca 7 y también podrás ver el partido de Santos vs Morelia en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Los laguneros están eliminados por lo que solo querrán sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo; los michoacanos cada fin de semana se juegan la permanencia, así que saldrán a sumar en Torreón y de paso buscar un boleto a la liguilla.

Santos empató a 2 goles la jornada anterior ante Tigres; en la tabla regular se encuentran en la posición 16, ya sin oportunidad de ingresar a la liguilla. Monarcas Morelia esta en la posición 11 de la tabla con 20 unidades.

Santos vs Morelia en vivo en el Apertura 2015

El partido de Santos vs Monarcas Morelia en el Apertura 2015 será transmitido por Azteca 7 en televisión abierta, como parte de su tradicional “Viernes botanero”. Además, transmitirán de manera simultánea el partido por internet desde su portal y apps móviles, enseguida encontrarás las formas de ingresar.

Santos vs Morelia en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Puedes ver el partido de Santos vs Morelia en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando al portal de Azteca Deportes desde el enlace que encontrarás a continuación o instalando la app de Azteca Deportes para ver el partido de Santos vs Monarcas Morelia en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los laguneros tienen 8 partidos seguidos sin ganar en casa, nunca han ligado 9 y nunca se han ido sin victorias como locales en Primera División. Monarcas es uno de los mejores visitantes del torneo, tiene 4 ganados, 1 empate y 3 perdidos.

Santos tiene amplio dominio sobre Morelia en Torreón con 18 ganados, 10 empates y 5 perdidos. Las 5 victorias de Monarcas visitando a Santos cayeron en torneos cortos, 3 de ellas fueron en sus últimas 6 visitas, de 2011 a la fecha.

Últimas noticias en WebAdictos