Publicado por el

Veracruz vs Tigres, Jornada 16 del Apertura 2015

Veracruz y Tigres inician la actividad de la Jornada 16 del Apertura 2015; Checa a qué hora y cómo seguir a Veracruz vs Tigres en vivo por internet.

veracruz vs tigres apertura 2015 Veracruz vs Tigres, Jornada 16 del Apertura 2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Tigres de UANL en la jornada 16 del torneo Apertura 2015 en busca de un triunfo que les asegure su pase a la liguilla. El horario del partido de Veracruz vs Tigres es a las 19:30 horas; la transmisión será por SKY, y en esta nota encontrarás las opciones para seguir a Veracruz vs Tigres en vivo por internet.

Los Tiburones de Veracruz buscarán aprovechar la condición de local para sumar de a tres y prácticamente asegurar la calificación; Con una victoria, los Tigres podrían asegurar su boleto a la Fase Final.

Veracruz empató a 1 gol con Cruz Azul la jornada anterior, en la tabla general se encuentran en el octavo lugar con 23 unidades acumuladas. Los Tigres empataron a 2 con Santos y se ubican en la quinta posición de la tabla general con 25 puntos cosechados.

Veracruz vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

El partido de Veracruz vs Tigres en el Apertura 2015 será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 535 de SKY. Si no cuentas con SKY, puedes seguir el partido de Veracruz vs Tigres en vivo por internet desde tus dispositivos.

Veracruz vs Tigres en vivo por radio en internet | Apertura 2015

Escucha el partido de Veracruz vs Tigres en vivo por radio en internet desde la transmisión de TDW Radio. Podrás escucharlo en tu radio desde el 730 AM en la Ciudad de México o por internet a través del siguiente reproductor.

Tigres vs Veracruz en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Veracruz vs Tigres en vivo minuto a minuto desde tu celular o computadora a través de la app y portal oficial de la Liga MX. Ingresa al siguiente enlace para enterarte de cada detalle del partido de Tigres vs Veracruz.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Los escualos perdieron 2 de sus últimos 3 juegos celebrados en casa. Suman 7 victorias en el torneo, no ganan 8 desde el Apertura 2006. Tigres acumula 217 minutos sin permitir gol como visitante, aunque solo hizo 1 gol en sus últimos 3 juegos fuera de casa.

Veracruz ganó 5 de los últimos 8 juegos en que recibió a Tigres, aunque su victoria más reciente fue desde el Apertura 2007. Ricardo Ferretti tiene marca negativa en duelo de estrategas contra Carlos Reinoso: 5 ganados, 8 empates y 7 perdidos; 2 de sus victorias fueron como visitante, la primera, en Veracruz (1993-94).

Últimas noticias en WebAdictos