Clásico Chivas vs Atlas se pospone por el huracán Patricia ¡Es oficial!

Clásico Chivas vs Atlas se pospone por el huracán Patricia ¡Es oficial!

Clásico Chivas vs Atlas se pospone por el huracán Patricia ¡Es oficial! - clasico-chivas-vs-atlas-se-cancela

Hace unas horas se mencionaba que el clásico tapatío entre Chivas vs Atlas y que debía celebrarse el 24 de octubre podría aplazarse debido al impacto del Huracán Patricia en México y ahora se ha hecho oficial. La Liga Bancomer MX a través de un breve comunicado de prensa informó la cancelación del clásico tapatío debido a las condiciones climatológicas que se derivan de la presencia del Huracán Patricia.

De esta forma, el clásico tapatío se jugará el próximo 11 de noviembre en un horario por confirmar. Cabe mencionar que para esa fecha se estará jugando la Fecha FIFA, por lo que en caso de que el técnico tricolor Juan Carlos Osorio convoque a jugadores de ambos equipos, el clásico si jugaría sin seleccionados.

El comunicado íntegro de la Liga MX es el siguiente:

La LIGA Bancomer MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 a realizarse el 24 de octubre de 2015 a las 20:30 horas entre los clubes Atlas y Guadalajara en el Estadio Jalisco fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre en horario por confirmar. La reprogramación del juego se da por las condiciones climatológicas que se viven en la zona de Guadalajara debido a la presencia del Huracán Patricia.

En la mañana el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro había comentado “Es difícil, no quiero adelantar pero va a ser complejo. No hay condiciones, cuando menos en la parte que a nosotros nos corresponde presentamos un operativo muy importante para garantizar la seguridad de quienes vayan al estadio y la verdad por lo que está sucediendo no vamos a estar en condiciones de tener a los elementos que teníamos de entrada preparado para ellos“. El Huracán Patricia es el huracán más poderoso registrado en el Hemisferio Occidental, se espera que por la noche de este viernes pase por Guadalajara en categoría 3.