Publicado por el

El clásico Atlas vs Chivas podría aplazarse por el Huracán Patricia

El Huracán Patricia puede pasar por Guadalajara en categoría 3 la noche de este viernes, algo que nunca ha sucedido en ese territorio.

El clásico Atlas vs Chivas podría aplazarse por el Huracán Patricia - clasico-atlas-vs-chivas-podria-ser-aplazado

Entre las afectaciones que provocaría el poderoso Huracán Patricia en su paso por el territorio mexicano está el de aplazar el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas, programado para el próximo 24 de octubre. Esto debido a que el Huracán Patricia puede pasar por Guadalajara en categoría 3 la noche de este viernes, algo que nunca ha sucedido en ese territorio.

Según comentó el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, es muy complicado que el partido entre Atlas y Chivas, programado a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, se realice, pues considera que no habrá condiciones.

La Federación Mexicana de Futbol, junto con las autoridades de Jalisco, del Atlas y Chivas manejan 3 escenarios: Uno sería mantenerlo como esta agendado, es decir que no haya cambios, otro es reprogramarlo para el domingo por la tarde y el tercero es que el clásico Atlas vs Chivas se dispute hasta el miércoles 11 de noviembre.

Es difícil, no quiero adelantar pero va a ser complejo. No hay condiciones, cuando menos en la parte que a nosotros nos corresponde presentamos un operativo muy importante para garantizar la seguridad de quienes vayan al estadio y la verdad por lo que está sucediendo no vamos a estar en condiciones de tener a los elementos que teníamos de entrada preparado para ellos“, comentó el Alcalde.

Al respecto, el Secretario de Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto López Lara, indicó “Yo creo que esa información se va a ir dando conforme se desarrolle este huracán, ahorita no quisiera utilizar una alerta porque sería una irresponsabilidad, pero sí estamos pendientes y ocupados en el caso, para en su momento, como se los comenté a los alcaldes, estaremos en una reunión, ya que tengamos una información muy concreta y muy correcta para el asunto“.

Se espera que en las próximas horas se determine si se juega o no el clásico Atlas vs Chivas este sábado 24 de octubre.

Con información de ESPN y MedioTiempo.

Últimas noticias en WebAdictos