México vs Argentina, Semifinal FIBA Américas 2015 ¡En vivo por internet!

México vs Argentina, Semifinal FIBA Américas 2015 ¡En vivo por internet!

México vs Argentina, Semifinal FIBA Américas 2015 ¡En vivo por internet! - Semifinal-Mexico-vs-Argentina-FIBA-Americas-2015

La selección mexicana de basquetbol se enfrentará esta noche a Argentina en la semifinal del preolímpico FIBA Américas 2015, en busca de una victoria que le otorgue su pasea los juegos olímpicos de Rio 2016. El horario de la semifinal México vs Argentina en FIBA Américas es a las 20:30 horas, se jugará en el Palacio de los Deportes y podrás ver la transmisión por televisión abierta por el canal 5 y en televisión de paga por Fox Sports y Claro Sports; Además, enseguida te decimos cómo ver a México vs Argentina en vivo por internet desde tus dispositivos de manera gratuita.

México está defendiendo el título de campeón que obtuvo en el FIBA Américas 2013 y de paso clasificarse a los Juegos Olímpicos por primera ocasión en 40 años. Llegó a esta instancia luego de vencer en un gran partido a Argentina por 95 a 83 el pasado miércoles (puedes revivir el partido aquí), y con únicamente una derrota ante Canadá en sus siete partidos disputados en la primera y segunda ronda del torneo.

Argentina buscará este viernes ante México ser finalista por séptima ocasión del torneo, que data de 1980 y en el cual tiene dos títulos y cuatro subcampeonatos además de cinco terceros lugares.

El FIBA Américas 2015 premiará con el pase a Río a los finalistas y les otorgará boletos para la eliminatoria olímpica a los equipos del tercero al quinto lugar, el cual ya aseguró Puerto Rico.

México vs Argentina en vivo en la semifinal de FIBA Américas 2015

La semifinal de México vs Argentina en el preolímpico FIBA Américas 2015 se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, y también en televisión de paga por Fox Sports y Claro Sports. Además se podrá ver en directo por streaming en las opciones que presentamos enseguida.

Semifinal México vs Argentina en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Puedes ver la semifinal de México vs Argentina en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles por la señal de Claro Sports en internet, ingresando al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas. El acceso a la transmisión es gratuito y no requiere instalar nada.

Ir a Claro Sports

Semifinal México vs Argentina en vivo por Televisa Deportes en Internet

México vs Argentina, Semifinal FIBA Américas 2015 ¡En vivo por internet! - Semifinal-Mexico-vs-Argentina-en-vivo-Televisa-FIBA-Americas-2015

También puedes ver el partido de México vs Argentina en vivo en la señal de Televisa Deportes por internet, ingresando al siguiente enlace o descargando la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Sin duda será un partido memorable y por tanto no puedes perdértelo. ¿Crees que México logre vencer a Argentina para conseguir su pase a los juegos olímpicos?