A qué hora juega México vs Argentina la semifinal en FIBA Américas 2015

A qué hora juega México vs Argentina la semifinal en FIBA Américas 2015

A qué hora juega México vs Argentina la semifinal en FIBA Américas 2015 - Horario-Mexico-vs-Argentina-Semifinal-FIBA-Americas-2015

La selección de basquetbol de México venció de manera espectacular a su similar de Argentina el pasado miércoles 9 de septiembre en encuentro correspondiente a la segunda ronda del preolímpico FIBA Américas, pero ahora toca el turno de volver a verse las caras en la semifinal del torneo para pelear por un boleto a los juegos olímpicos de Río 2016. Conoce a qué hora es la semifinal México vs Argentina en FIBA Américas 2015 y en qué canal verlo en vivo a continuación.

México venció a Argentina por 95-83 en un partido que se quebró en el cuarto final gracias a un trabajo descomunal de Gustavo Ayón. México le quitó el invicto a Argentina ante el record de 16.314 espectadores en el Palacio de los Deportes. En el torneo lleva un paso casi perfecto, pues solo perdió un encuentro de siete disputados.

Argentina buscará tomar revancha ante México este viernes, en un partid que será por demás dramático debido a que está en juego un boleto directo a los juegos olímpicos de 2016 que se celebrarán en Rio de Janeiro. Cabe mencionar que el FIBA Américas regala 2 pases directos a los finalistas de este torneo, mientras que los equipos que lleguen tercero, cuarto y quinto ganarán boletos al Torneo de Clasificación Olímpica FIBA.

Horario de la semifinal México vs Argentina en FIBA Américas 2015 y en qué canal se transmite

El horario de la semifinal de FIBA Américas entre México vs Argentina será a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, el partido será transmitido en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y en televisión de paga por Fox Sports y Claro Sports.

También podrás ver el partido de México vs Argentina en vivo por internet desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes, o por el portal de Claro Sports, aquí te decimos cómo disfrutar el Preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo por internet.

Ver Semifinal México vs Argentina en vivo