Disfruta el preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015 ¡En vivo por Internet!

Disfruta el preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015 ¡En vivo por Internet!

Disfruta el preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015 ¡En vivo por Internet! - BasketBallMexico

Este lunes 31 de Agosto Arranca el Torneo Preolímpico de Basquetbol FIBA para el continente Americano, en este torneo los mejores equipos de Basquetbol en América lucharan por conseguir un pase a los juegos olímpico en Rio 2016. En esta nota te decimos cómo ver el torneo Preolímpico de Basquetbol FIBA 2015 en vivo por internet desde tus dispositivos.

El torneo de celebrará en la cuidad de México, el Palacio de los Deportes será la sede del evento en donde el equipo Mexicano encabezado por Gustavo Ayón buscará hacer nuevamente historia y lograr un pase a la justa olímpica a la que México no asiste desde hace más de 39 años.

México se encuentra en un duro grupo en el cual se tendrá que ver las caras con grandes rivales como es el caso de Brasil, que llegan como los flamantes campeones panamericanos y que sin duda parte como favoritos en este grupos, ademas de Brasil México de verá las caras ante los equipos de República Dominicana, Uruguay y Panamá este último equipo que llega a la competencia por invitación de los Estados Unidos , quienes como  ganadores del campeonato mundial realizado en España 2014 aseguraron su pase a los juegos Olímpico de Rio 206

Si eres un aficionado al BasketBall no te pierdas los partidos, y las grandes estrellas que se estarán enfrentado y luchando por sus países para alcanzar el preciado boleto a los juegos olímpicos.

Opciones para ver el Torneo Preolímpico de Basquetbol

El torneo FIBA de Basket Ball podrá ser visto por medio de varios canales de cable en el territorio Mexicano, entre los canales que transmitirán el evento se encuentran: Fox Sports, TVC Deportes, Claro Sports, pero si lo que buscas en una opción para ver el Torneo Preolímpico de Basquetbol en vivo y desde Internet el Canal Claro Sports transmitirá los partidos del evento desde su plataforma web.

Preolímpico de Basquetbol en vivo por Claro Sports en internet

Si quieres ver este evento en vivo por Internet solo tienes que revisar el enlace que te presentamos al final de la nota:

Ir a Claro Sports

Via: Mexgeekeando