América vs Veracruz, Jornada 6 del Apertura 2015

América vs Veracruz, Jornada 6 del Apertura 2015

América vs Veracruz, Jornada 6 del Apertura 2015 - America-vs-Veracruz-Apertura-2015

América y Veracruz inician las actividades del sábado en la Jornada 6 del futbol mexicano en su torneo Apertura 2015. El horario del partido de América vs Veracruz es a las 17:15 horas desde el Estadio Azteca; el partido se transmitirá por televisión en el Canal TDN, pero también puedes ver al América vs Veracruz en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que mencionamos más adelante.

Las Águilas de América suman cinco triunfos en fila, dos de la Liga de Campeones Concacaf y tres en la LIGA Bancomer MX, el último lo consiguió ante Santos en calidad de visitante. En el partido más reciente en casa dentro del balompié nacional golearon a Dorados por lo que querrán repetir la dosis ante los Tiburones. El América es cuarto en la tabla general con nueve unidades.

Los Tiburones de Veracruz vienen de empatar a dos tantos con Querétaro. Suman tres partidos consecutivos sin conocer la derrota por lo que buscarán alargar esa racha. Además, para Carlos Reinoso siempre será especial regresar al Estadio Azteca. La última vez que jugaron como visitante se llevaron un triunfo frente a Tijuana. Veracruz tiene 10 unidades que lo colocan en el segundo lugar de la tabla general.

América vs Veracruz en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de América vs Veracruz en televisión será en exclusiva por el Canal TDN en televisión de paga. Los que no puedan ver el partido por televisión, enseguida encontrarán opciones para ver el partido de América vs Veracruz en vivo desde su computadora, celular o tablet.

América vs Veracruz en vivo por TDN en internet en VEO.tv

Si eres cliente de Izzi, Cablemás y Cablevisión puedes acceder gratis a VEO.TV y disfrutar del partido de América vs Veracruz en vivo en la señal de TDN. Si eres cliente de algunos de los proveedores de cable anteriormente mencionados, ingresa al siguiente enlace y regístrate, posteriormente accede al apartado “Tele para llevar” y busca el canal Univisión TDN.

Ir a VEO.tv

Apertura 2015: América vs Veracruz en vivo por radio en internet

Escucha el partido del América y Veracruz en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM en la ciudad de México y por internet en tu computadora ingresando a TuneIn.com o en tu celular instalando la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

América vs Veracruz en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de América vs Veracruz minuto a minuto, desde tu celular puedes instalar la app oficial de la Liga MX y en tu computadora puedes seguirlo a través del Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Las Águilas llegan con 3 victorias consecutivas, en las que anotaron 9 goles y no permitieron. La última vez que ligaron 4 sin permitir anotaciones fue entre febrero y marzo de 1997. Veracruz sumó 7 de los 9 puntos disputados en la fecha doble, ganó su anterior juego de visitante pero no gana 2 seguidos fuera de casa desde julio de 2013.

América ha recibido 42 veces al Veracruz, su marca es impresionante: 30 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. Su última derrota fue en el Apertura 2005. Carlos Reinoso solo tiene una victoria dirigiendo contra el América en el Estadio Azteca, en julio de 1997 dirigiendo a León, y solo rescató un empate (1992 con Tigres) a cambio de 13 descalabros.