Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015; Checa sus horarios

Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015; Checa sus horarios

Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015; Checa sus horarios - Partidos-de-la-Jornada-6-Apertura-2015-Horarios-y-Canales

Este fin de semana se jugará la jornada 6 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX del futbol mexicano. Después de 5 jornadas, los equipos empiezan a definir su rumbo en el torneo, algunos como Tigres se han reencontrado con la victoria y la lucha por el descenso sigue bastante cerrada. Para que no te pierdas ningún encuentro de esta jornada, enseguida encontrarás los partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015, sus horarios y los canales donde se transmitirán.

Entre los partidos destacados de esta jornada están el de León vs Chivas donde los esmeraldas buscarán la victoria ante su gente para seguir como líderes de la tabla, otro partido interesante será el de América recibiendo al Veracrus y el de Tigres visitando a Xolos.

Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015, horarios y en qué canal se transmiten

La Jornada 6 se jugará de la siguiente forma: el viernes 21 de agosto se jugarán 2 encuentros, el sábado habrán 5 partidos y finaliza el domingo 23 de agosto con 2 encuentros.

Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2015; Checa sus horarios - Horarios-Partidos-de-la-Jornada-6-del-Apertura-2015

Partidos del viernes 21 de agosto

El viernes 21 de la actividad de la jornada 6 inicia con el partido de Querétaro vs Cruz Azul a las 19:30 horas y que será transmitido por el Canal Azteca 7 en televisión abierta. Cruz Azul buscará volver a la senda del triunfo ante Querétaro que busca sacar su primera victoria como local.

A las 21:30 horas del viernes se enfrentan Xolos de Tijuana vs Tigres en un partido que luce bastante atractivo ya que Tigres lleva 2 victorias seguidas (una en liga y una en la Concachampions) en una semana y los Xolos intentarán sumar como local. La transmisión del partido de Xolos vs Tigres en televisión será por el Canal 537 de SKY.

Partidos del Sábado 22 de agosto

El sábado, la jornada arranca con el partido de América vs Veracruz a las 17:15 horas en el Estadio Azteca. La transmisión del partido de las Águilas del América y Veracruz será por TDN. El América busca alargar su racha de 5 triunfos en fila (3 en liga y 2 en concachampions) ante Veracruz que se ubica en el segundo lugar del torneo.

A las 19:00 horas se enfrentan Monterrey vs Santos en el Estadio Bancomer. El actual campeón de la Liga MX, recién se quedó sin técnico y aunque ya anunciaron a Pako Ayestarán como el nuevo estratega, será Robert Dante Siboldi el que dirija este encuentro ante los Rayados. La transmisión del encuentro será por el Canal 9 (Gala TV).

A las 20:06 horas, en otro de los partidos esperados de la Jornada 6 se enfrentan León vs Chivas. León quiere seguir como líder y deseará imponer autoridad en su casa ante unas Chivas que llega de perder en la jornada anterior y que tienen la obligación de sacar puntos para no complicarse más en el descenso. La transmisión del partido de León vs Chivas será por Fox Sports y Claro Sports.

Poco después, a las 20:30 horas se enfrentan Atlas vs Toluca en el estadio Jalisco y lo podrás ver por Azteca 7. A las 21:00 horas jugarán Chiapas vs Monarcas y se transmitirá por Gala TV al finalizar el partido de Monterrey vs Santos.

Partidos del domingo 23 de agosto

El domingo, la actividad comienza a las 12:00 horas con el partido de Pumas vs Dorados en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión será por el Canal 2 de Televisa.

Cierra la jornada, el partido de Puebla vs Pachuca a las 17:00 horas del domingo en el Estadio Universitario BUAP y se transmitirá por el canal 539 de SKY.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada?