A qué hora juegan Tigres vs Tijuana en el Apertura 2015 y en qué canal

A qué hora juegan Tigres vs Tijuana en el Apertura 2015 y en qué canal

A qué hora juegan Tigres vs Tijuana en el Apertura 2015 y en qué canal - Horario-Xolos-de-Tijuana-vs-Tijuana-Apertura-2015

Los Tigres visitan este viernes 21 de agosto a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente como parte de la Jornada 6 del Apertura 2015. El duelo pinta para ser bastante atractivo, y para que no te lo pierdas enseguida te decimos a qué hora juega Tigres vs Tijuana y en qué canal se podrá ver en televisión.

Los Xolos de Tijuana aún no logran sumar de local, llegan a este encuentro después de ganar a la máquina de Cruz Azul 3 goles por 1. Tijuana cuenta con 2 victorias y 3 derrotas en este torneo, para ubicarse en la posición 10 con seis unidades acumuladas.

Los Tigres consiguieron su primera victoria en el Apertura 2015 el fin de semana pasada al vencer a Jaguares de Chiapas 4 goles por 1 y a media semana debutaron en la Concachampions con una victoria ante Isidro Metapán por lo que parecen haber reencontrado el camino del triunfo.

Ni Xolos de Tijuana ha logrado sumar como local, ni los Tigres han conseguido puntos como visitante, por lo que se espera un partido atractivo como todos los que se juegan en casa de los Xolos.

Horario del partido de Tigres vs Tijuana en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

El horario de partido de Xolos de Tijuana vs Tigres es a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente de Tijuana y la transmisión en televisión será en exclusiva por SKY a través del Canal 537.

Un dato a favor de los Tigres es que su técnico Ricardo Ferretti, no pierde un juego teniendo como rival de banquillo a Rubén Omar Romano desde 2010. Se han enfrentado 24 veces, Tuca ganó 11, empató 7 y solo perdió 6.

Ver a Tigres vs Tijuana en vivo