Tijuana vs Tigres, Jornada 6 del Apertura 2015

Tijuana vs Tigres, Jornada 6 del Apertura 2015

Tijuana vs Tigres, Jornada 6 del Apertura 2015 - Tijuana-vs-Tigres-Apertura-2015

Los Xolos de Tijuana reciben este viernes a los Tigres de la UANL en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del encuentro de Xolos de Tijuana vs Tigres es a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), se transmitirá en televisión en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero los que no cuenten con SKY también podrán seguir el partido de Xolos vs Tigres en vivo por internet en las opciones que encontrarán más adelante en esta nota.

Los Xolos de Tijuana vienen de vencer a Cruz Azul en calidad de visitante. Un triunfo que dio tranquilidad en el seno del equipo; sin embargo, todavía tienen una asignatura pendiente: ganar ante su afición, ya que han perdido los dos compromisos disputados en su territorio. Hauche, Dayro, Arango y compañía intentarán mantener la racha positiva. Xolos es décimo en la tabla general con 10 unidades.

Los Tigres, dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti iniciaron su camino en la Liga de Campeones Concacaf a media semana. En la LIGA Bancomer MX obtuvieron su primer triunfo la jornada anterior por lo que querrán sumar de a tres otra vez y así empezar a dejar la parte baja de la clasificación. En su visita más reciente cayeron ante León. Los felinos ocupan la posición 16 de la tabla general con cuatro puntos.

Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Tijuana vs Tigres en televisión, será en exclusiva por el canal 537 de SKY, sin embargo, como no todos cuentan con SKY, a continuación encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Tigres vs Tijuana en vivo por internet.

Tigres vs Tijuana en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido entre Tigres vs Xolos minuto a minuto desde la app oficial de la Liga MX en tu celular, o en tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Tijuana vs Tigres en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM en la ciudad de México, así como por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn, ya sea ingresando desde el navegador a TuneIn.com o en tu celular instalando la app de TuneIn.

Escuchar Partido App de TuneIn

Antecedentes

Tijuana viene de ganar en el Estadio Azul, pero acumula 5 partidos sin ganar en casa (1 empate y 4 derrotas). La única vez que ligó 6 fue en su primer torneo: Apertura 2011. Tigres viene de obtener su primer triunfo de la campaña, pero tiene 2 derrotas jugando como visitante. En el torneo anterior ligó 3 descalabros fuera de casa.

Xolos solo tiene una derrota en 8 partidos de Liga MX en que ha enfrentado a Tigres, pero nada más cuenta con 2 triunfos, uno en casa y uno de visita. Ricardo Ferretti no pierde un juego teniendo como rival de banquillo a Rubén Omar Romano desde 2010. Se han enfrentado 24 veces, Tuca ganó 11, empató 7 y solo perdió 6.