A qué hora juega América vs Veracruz en el Apertura 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Veracruz en el Apertura 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Veracruz en el Apertura 2015 y en qué canal verlo - Horario-America-vs-Veracruz-Apertura-2015-y-canal

Las Águilas del América recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado 22 de agosto en el marco de la Jornada 6 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El América va por su sexto triunfo en fila ante el segundo lugar del torneo, por lo que será un duelo atractivo y para que no te lo pierdas, en esta nota encontrarás a qué hora juega América vs Veracruz y en qué canal se transmitirá por televisión.

Después de un mal inicio al mando de Ignacio Ambríz, las Águilas del América llevan 5 triunfos en fila (2 en Concachampions y 3 en la Liga) y buscarán extender esa racha en su casa, cobijados por su afición. Además, el América acumula 5 partidos sin recibir un solo gol. En la clasificación general, las Águilas se ubican en la cuarta posición con 9 unidades.

Los Tiburones de Veracruz encaran este encuentro tras empatar a dos goles ante el cuadro de Gallos Blancos, acumulando así tres encuentros sin conocer la derrota, por lo que todo apunta a que será un encuentro de alto voltaje, por el deseo de ambos cuadros de llevarse la victoria y seguir en los primeros lugares del torneo.

Horario del partido de América vs Veracruz en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido del América vs Veracruz será a las 17:15 horas del sábado en el Estadio Azteca. El partido será transmitido por televisión en exclusiva por el Canal TDN en televisión de paga.

La última ocasión en que América y Veracruz se enfrentaron, los Tiburones se llevaron la victoria por marcador de cuatro goles a cero en un duelo complicado para las Águilas. Por otro lado, la última visita de los escualos a la cancha del Coloso de Santa Úrsula finalizó con un triunfo americanista de dos goles a cero.