Tigres vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2015

Tigres vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2015

Tigres vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2015 - Tigres-vs-Chivas-Apertura-2015

Los Tigres de la UANL reciben este domingo 9 de agosto a las Chivas de Guadalajara para cerrar las actividades de la Jornada 3 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El horario del partido de Tigres vs Chivas es a las 19:00 horas desde el estadio Universitario; la transmisión en televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también te dejo las opciones para ver a Chivas vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Tigres y Chivas buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo. Los Tigres jugaron la final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate el miércoles pasado y la perdieron por 3 goles por 0, por lo que para este encuentro llegan con el ánimo abajo, sin embargo, buscan ante su afición que Guadalajara pague los platos rotos por esa amarga derrota.

Chivas viene de perder con Cruz Azul, tiene dos derrotas seguidas y no puede permitirse una más, ya que el problema de la Tabla de Cociente cada vez crece. Esta semana los dirigidos por José Manuel de la Torre la vivieron en el último lugar por lo que la misión es obtener un resultado positivo.

Tigres vs Chivas en vivo, Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

El partido de Chivas vs Tigres se transmitirá en vivo por televisión por el Canal 9 (Gala TV), pero como no todos cuentan con ese canal, también será transmitido por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita.

Chivas vs Tigres en vivo por Televisa Deportes | Apertura 2015

Tigres vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2015 - Tigres-vs-Chivas-en-vivo-Televisa-Apertura-2015

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido de Chivas vs Tigres en vivo por streaming desde tu computadora o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y ve el partido de Tigres vs Chivas en vivo desde el celular o tablet ¡Gratis!

Ir a Televisa Deporte App de Televisa Deportes

Tigres vs Chivas en vivo por radio en internet

También puedes escuchar todos los detalles del partido de las Chivas y Tigres en vivo por radio. TDW Radio y ESPN Deportes Radio estarán realizando cobertura en vivo del partido de Tigres vs Chivas y puedes escucharlo desde tu computadora en los siguientes enlaces o desde tu celular instalando la app de TuneIn.

Escuchar en TDW Escuchar en ESPN Deportes Radio Descargar TuneIn

Antecedentes

Tigres empezó el torneo con 2 derrotas, solo una vez en la historia inició con 3 descalabros en fila: Verano 98. Guadalajara arrancó el torneo con 2 derrotas y es último en la tabla de descenso. La última vez que inició con 3 descalabros fue en enero de 2012.

Ricardo Ferretti tiene marca negativa dirigiendo contra Chivas en Primera División: 11 ganados, 20 empatados y 14 perdidos. Solo le ganó 2 de los últimos 21. Chivas no gana visitando a Tigres desde el Bicentenario 2010, desde entonces fue 6 veces, empató 4 y perdió 2.