Chivas vs Tigres ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

Chivas vs Tigres ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

Chivas vs Tigres ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015? - Chivas-vs-Tigres-Apertura-2015-a-que-hora-juegan

Chivas y Tigres de UANL se enfrentan este domingo 9 de agosto para cerrar la jornada 3 del Torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. Sin duda será un encuentro que luce atractivo, más por el nombre de los equipos que por lo que han realizado en las jornadas anteriores y para que no te lo pierdas te dejo a qué hora juegan Chivas vs Tigres en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá.

Los Tigres llegan a este encuentro con el ánimo por los suelos después de disputar a media semana la Final de la Copa Libertadores 2015 y perderla ante River Plate con marcador de 3 por 0. En el torneo tampoco les ha ido nada bien, pues acumulan dos derrotas seguidas y esta ocasión ante su gente será ideal para recobrar confianza.

Las Chivas de Guadalajara tampoco han tenido un buen inicio del torneo, acumulan dos derrotas seguidas y sigue metida en problemas de descenso por lo que no puede darse el lujo de perder más puntos.

¿A qué hora juegan Chivas vs Tigres en el Apertura 2015 y en qué canal lo pasarán?

El horario del partido de Chivas vs Tigres en el Apertura 2015 es a las 19:00 horas del 9 de agosto en el Estadio Universitario. La transmisión del partido en televisión será en el Canal Gala TV y también se transmitirá en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Ver a Chivas vs Tigres en vivo

¿Podrá Tigres sacar la victoria y seguir hundiendo a las Chivas en el descenso? ¿Cuál es tu pronóstico?