México vs Panamá, semifinal Copa Oro 2015

México vs Panamá, semifinal Copa Oro 2015

México vs Panamá, semifinal Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Panama-Semifinal-Copa-Oro-2015-en-vivo

México enfrenta su prueba de fuego este miércoles 22 de julio cuando jueguen la semifinal de la Copa Oro 2015 ante Panamá. El horario del partido de México vs Panamá es a las 20:00 horas tiempo del centro de México y se jugará en el estadio Georgia Dome en Atlanta; La transmisión por televisión será por el Canal 5 y por Azteca 7, ambos en televisión abierta, pero si no puedes ver el partido por televisión o simplemente prefieres verlo en tu computadora, también podrás ver a México vs Panamá en vivo por internet.

México tiene una oportunidad inmejorable de reconquistar a su afición y de paso dar un paso grande para cumplir su objetivo inicial que es conseguir la Copa Oro 2015. Además, el partido servirá para cobrar revancha ante Panamá que los dejó fuera en la misma instancia en la anterior edición de la Copa Oro. México llegó a esta instancia luego de vencer a Costa Rica con un polémico penal en los últimos minutos de los tiempos extra, aunque en su desempeño se notó ligera mejoría, siguen careciendo de contundencia frente al marco, pues de haber aprovechado las oportunidades, el partido se hubiese definido en tiempo regular.

Panamá dejó en el camino a Trinidad y Tobago por la vía de los penaltis, increíblemente buscarán su primera victoria en el torneo pues han logrado avanzar a base de puros empates. También buscan cobrar revancha ante México que en las eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial de Brasil 2014 perdieron en el estadio Azteca con aquél gol de chilena de Raúl Jiménez, lo que los dejó sin posibilidades de avanzar.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador entre Estados Unidos y Jamaica que se jugará unas horas antes.

México vs Panamá en vivo, semifinal Copa Oro 2015

La transmisión del partido de México vs Panamá en la Copa Oro 2015 por televisión correrá a cargo del Canal 5 de Televisa y Azteca 7, ambas en televisión abierta. Tanto Televisa, como TV Azteca realizarán una transmisión simultánea por internet para que puedas ver el partido de México vs Panamá en vivo por streaming desde tu computadora o celular, a través de sus portales web y aplicaciones móviles.

México vs Panamá en vivo por Televisa o TV Azteca

Para acceder al streaming del partido de México vs Panamá en vivo en la Copa Oro 2015, selecciona la señal de tu preferencia e ingresa a partir de las 19:30 horas que arrancarán las transmisiones. En el caso de Televisa, podrás elegir entre 4 diferentes cámaras para que tengas una mejor visión del partido. Además, puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y ver el partido de México vs Panamá en vivo por el celular o tablet.

Ver en Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Ver en Televisa Deportes App de Televisa Deportes

México vs Panamá en vivo por radio

En caso de que no puedas ver la transmisión del partido en video, otra opción es escuchar a México vs Panamá en vivo por radio en internet. TDW Radio, estará realizando la cobertura en vivo del partido y puedes acceder a su señal por internet a través de TuneIn.com o desde la app TuneIn en tu dispositivo.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

¿Crees que México logre avanzar a la final de la Copa Oro 2015?