Publicado por el

México vs Panamá ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa Oro 2015?

México y Panamá juegan la semifinal de la Copa Oro 2015 este miércoles; Conoce a qué hora juega México vs Panamá y en qué canal se transmitirá en vivo.

México vs Panamá ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa Oro 2015? - Mexico-vs-Panama-Semifinal-Copa-Oro-2015-Horario-y-Canal

La selección de México jugará la semifinal de la Copa Oro 2015 ante Panamá en busca de cobrar revancha por lo sucedido la edición anterior en la que Panamá los dejó fuera en la misma instancia. En esta nota te decimos a qué hora juega México vs Panamá y en qué canal se transmitirá en vivo.

México envuelto en muchas dudas por su desempeño en la fase de grupos, mejoró un poco y logró conseguir el pase a semifinales al derrotar a Costa Rica en los últimos minutos del segundo tiempo extra, eso sí, con un polémico penal pero que bastó para avanzar. El “Piojo” reconoció la falta de contundencia de sus delanteros y espera que para este crucial duelo ante Panamá puedan recobrar esa confianza para poder avanzar a la final y dar un paso más hacia el objetivo.

Del otro lado, Panamá avanzó al vencer a Trinidad y Tobago en penales. Para Panamá, este duelo igual tiene sabor a revancha pues en las eliminatorias de CONCACAF para el mundial de Brasil, perdieron en el Estadio Azteca con aquél golazo de chilena de Raúl Jimenez, que significo que quedaran fuera del repechaje para conseguir el boleto al mundial.

¿A qué hora juegan México vs Panamá en las semifinales de la Copa Oro 2015 y en qué canal se transmite?

El horario del partido de México vs Panamá en la semifinal de la Copa Oro 2015 será a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México) desde el estadio Georgia Dome en Atlanta. La transmisión del partido por televisión en la Copa Oro será por Canal 5 y por Azteca 7 en televisión abierta.

De igual forma, para los que no puedan ver el partido por televisión, también podrán ver a México vs Panamá en vivo por streaming desde la computadora o celular de manera gratuita a través del portal de Azteca Deportes y Televisa Deportes, así como desde sus apps para dispositivos móviles.

Ver México vs Panamá en vivo

Últimas noticias en WebAdictos