Listas las Semifinales de la Copa Oro 2015; Conoce sus horarios y en qué canal verlas

Listas las Semifinales de la Copa Oro 2015; Conoce sus horarios y en qué canal verlas

Listas las Semifinales de la Copa Oro 2015; Conoce sus horarios y en qué canal verlas - Semifinales-Copa-Oro-2015-Horarios-y-canales

Luego del partido de México el domingo 19 de julio, que terminó ganando en tiempo extra, quedaron definidas las semifinales de de la Copa Oro 2015; México, Estados Unidos, Jamaica y Panamá son los 4 equipos que lucharán por conseguir su pase a la final del torneo y tratar de conseguir el medio boleto a la Copa Confederaciones 2017.

Los cruces en semifinales de la Copa Oro 2015 quedaron de la siguiente forma: Estados Unidos que venció sin problemas a Cuba, se enfrentará a Jamaica que hizo lo propio con Haití. México avanzó a esta fase gracias a un penal polémico en los últimos minutos del segundo tiempo extra que Andrés Guardado aprovechó para derrotar a Costa Rica y enfrentar a Panamá que venció a Trinidad y Tobago en la vía de los penales.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Oro 2015 y en qué canal se pasarán?

Las semifinales de la Copa Oro 2015 se jugarán en una doble cartelera el próximo 22 de julio en el Georgia Dome. A continuación te dejamos los horarios de los partidos y en qué canal se transmitirán.

Estados Unidos vs Jamaica

  • Horario: 22 de julio a las 17:00 horas
  • Canal en que se transmitirá (en México): SKY

México vs Panamá

  • Horario: 22 de julio a las 8:00 PM
  • Canal en que se transmitirá (en México): Canal 5 de Televisa, Azteca 7, TDN y SKY.

México mejoró en el partido ante Costa Rica, pero siguió careciendo de contundencia algo que les costó llegar hasta los tiempos extras. En las semifinales se enfrentará a Panamá, equipo que lo eliminó en la pasada edición de la Copa Oro en la misma instancia, por lo que será una buena oportunidad de tomar revancha.

Estados Unidos no la tendrá fácil ante Jamaica, que viene encarrerado desde la Copa América, donde si bien quedó eliminado en la primera fase del torneo, demostró un buen nivel de juego y ahora esta clasificado a semifinales en busca de hacer historia y dejar en el camino a uno de los favoritos al título.

¿Crees que México logre pasar a la final?