México vs Brasil femenil en Panamericanos 2015

México vs Brasil femenil en Panamericanos 2015

México vs Brasil femenil en Panamericanos 2015 - Mexico-vs-Brasil-Femenil-Panamericanos-2015-en-vivo

Hoy es día de semifinales para el futbol mexicano y las primeras en iniciar son las de la selección femenil de México que se enfrentarán a la poderosa selección femenil de Brasil en las semifinales de los juegos panamericanos 2015. El horario del partido de México vs Brasil femenil es a las 16:35 horas (tiempo del centro de México) y se transmitirá en televisión en exclusiva por Claro Sports, sin embargo, también puedes apoyar a la selección femenil por internet ya que podrás ver a México vs Brasil en vivo por streaming en video y por audio totalmente gratis.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar han recompuesto su camino, luego de los problemas que tuvieron en el pasado mundial de Canada donde no consiguieron ningún triunfo, iniciaron tambaleantes estos juegos panamericanos al perder ante Colombia, pero después vencieron de manera contundente a Argentina y luego a Trinidad y Tobago para avanzar hasta esta fase que les permite soñar con hacer historia y conseguir una medalla panamericana.

Se enfrentan a Brasil, que clasificó invicto y como lider del grupo B. Durante la fase de grupos Brasil lució contundente al golear 3 por 0 a Costa Rica, luego 7 por 1 a Ecuador y 2 por 0 a Canada para colocarse como uno de los máximos favoritos para llevarse la medalla dorada, sin embargo, las mexicanas viene con el ánimo renovado y con mucho que ganar y ya nada que perder.

México vs Brasil femenil en vivo, semifinal de los juegos panamericanos 2015

La transmisión del partido de México vs Brasil por televisión, será en exclusiva por el canal Claro Sports en Televisión de paga, pero también se transmitirá en vivo por streaming desde el portal especial de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com por el “Canal 1″ y también por radio online.

México vs Brasil en vivo por Claro Sports

Para ver el partido de México vs Brasil en vivo y apoyar a la selección femenil de México, ingresa en punto de las 19:30 horas desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace. No es necesario registrarse ni descargar nada para poder ver el partido.

Ver partido

México vs Brasil femenil en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de la selección femenil de México vs Brasil en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio por internet. Ingresa a ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Poco después de iniciado el partido de las mexicanas, comenzará el partido de México vs Panamá en busca de un boleto a la final de la Copa Oro 2015 y el de Tigres vs Internacional que también buscan hacer historia en la Copa Libertadores 2015. Te hemos dado todas las opciones para seguir cada uno de estos encuentros por televisión o internet así que no hay pretexto para no apoyar a los mexicanos en este día.